que esta mal en mi ciclo??

Reporte este mensajeResponder citandoRe: 1 ciclo que me viene bien?
por eox22 el Sab Abr 03, 2010 5:43 am

Hola a todos, soy un xaval de Granada, que desde hace tiempo entreno pero nunca he hecho algun ciclo de anabolizantes. Pues al fin me he decidido y he comenzado con un ciclo suave. es mi primer ciclo y se compone de Stan 100 y cipyonato. 200ml de cada uno las 2 primeras semanas. 300ml de cada uno la tercera semana y la cuarta semanana 200ml de cipyonato y 300ml stan. Mi peso es de 71 kilo. Pues bien estoy hecho un lio porque voy ya por la tercera semana y aun no e visto ningun resultado. no se si esque sera pronto, que sea un ciclo muy flojo, o que me hallan engañado con los productos. los ananolizantes son de Biozer pharmaceuticals. He leido en foros acerca de esta marca y cada uno dice una cosa diferente… Estoy echo un lio. ayudame porfavor!! Cuando se deberian de empezar a ver los resultados??? Muchas gracias a todos!!

200ml o 200mg, ademas ese ciclo no me gusta tenia qe haber metido otro anabolico deca o bolde… el winny se usa para de salida para los ciclos

200 ml.
entonces cuando deberia de haber empezado a ver resultados??

xq no posteas tu ciclo en una tabla.
que es de solo 4 semanas?
te has leido los perfiles de los esteroides?
http://www.tupincho.net/Perfiles_de_esteroides_anabolicos_drogas
echale un ojo y postea tu dieta y tu ciclo en una tabla, junto con tu edad, y muy importante tu bf% aunque creo que esta mal.

no creo qe sea 200ml de cipio+100ml de winny, eso es casi 1/3 de litro amigo, seran 200mg.

tu ciclo no esta bien estructurado por eso si ves resultados seran poco y se haran esperar

si perdona, me equivoque, son 2ml…

Amigo los esteroides se miden por su concentracion no por su cantidad, no puedes decir 2 o 5 o 20 ml nada mas, suena absurdo, tienes que decir cuantos mg (miligramos) tiene cada ml (mililitro) del esteroide que estas utilizando, osea algo asi: stan 1 ml, 50mg/ml, esto quiere decir que cada ml de stan tiene 50 mg de… supongo que stanozolol, y del cipionato que estas usando no sabemos que concentracion trae cada ml de solucion, pero desde ya te digo que tu ciclo esta mal estructurado, postealo en una tabla y aqui trataremos de ayudarte para que no salgas perjudicado.

jcessarx

[size=5]
http://www.tupincho.net/foro/ciclo-bioizer-pharmaceuticals-sin-exito-t26185.html

Donde estan tus datos Y SI NO SABES LO QUE ESTAS HACIENDO PARA QUE LO HACES?PRIMERO INVESTIGA Y RECABA INFORMACION :evil: CUIDADO CON LO QUE HACES 8)
[/size]

Sabes q esta mal en tu ciclo?? Haber empezado!!! Ademas esta muy mal estructurado y sin la parte mas importante q es el post-ciclo asiq ahora deja tus datos y haz una tabla con tu “ciclo” para q te puedan guiar y no arruines tu salud