¿ que esta pasando ?

Buenas, vereis tengo 23 años, 4 entrenando… peso 70kg a un 8% B.F estoy en medio de un ciclo de propionato, boldenona, primobolan y winstrol de salida, llevo la dieta perfecta de 6 o 7 comidas al dia con sus respectivos hidratos y proteinas en cada comieda, llevo casi 4 semanas de ciclo y tan solo e subido 1 kg de peso, pero la verdad esk estoy muxisimo mas grande e igual de definido. Debe ser que al subir tan limpio no suba casi de peso pero si de volumen ? de todas formas estoy esperando a que pege la bolde, pero he subido bastante debido al propionato, vos que opinais ? por ciero nada es fake por si pensais en esa probabilidad pero todo es de farmacia, saludos.

dudo que a la bolde te la hayan vendido en un farmacia

Si claro todo menos la bolde men :wink:

es una maxigan de 200mg, y la fuente de la que procede es totalmente de confianza… alguna sugerncia a mis dudas ?

de todas formas gracias JESUS, x aclararnos a todos que no venden equipoise en la farmacia :lol:

te mediste antes del ciclo??? si no lo hiciste, hacelo ahora y despues medite cada 10 dias y vas a notar los cambios; igual te digo que la definicion da sensacion de volumen. slds

esta pasando que la boldenona no ha pegado…

Saludos