Que esteeroide me recomiendaan¿?¿? Urgeee porfa

Que tal, jeje soy novato en esta pagina, me la habian recomendado asi que aqui estoy ya 8)
Bueno yo soy un chavo de 19 años, peso 67 kilos, soy delgado pero si tengo mis musculos chiquitos jej :lol: , mido 1.86 y quisiera que me recomendaran un esteroide, me habian dicho del Deca, ustedes que saben de eso que dicen??? y tambien que tengo q tomar para que no me tumbe mi pajaron :lol:
muchas gracias por su atencion :smiley:

NO SE RECOMIENDA EL USO DE ESTEROIDES A MENORES DE 21 :!: :!:

pero igual te aconsejo algo si solo metes el deca solo mataras tu pito :twisted: :twisted:

estoy con lo que te dice el compi de que no es bueno hacer un ciclo antes de los 21 y menos solo usando deca x el tema de el “pajaron” y xq sin una testo seria tirar el dinero

Veo que estas muy delgado para tu altura y antes de empezar a utilizar esteroides te recomiendo que pruebes una de las muchas dietas para volumen q hay en la web junto con algun suplemento (ganador de peso) y una buena tabla de enenamiento y te aseguro que vas a crecer bastante mas q solo usando deca…

un saludo

graciias por los consejos en verdad, y pues no se si alguien que sepa de esteroides o suplementos alimenticios para subir de peso, se los agradeceria muchisimo. Gracias y cuidare mi parajon jeje