Que esteroide puedo usar a los 57 años sin efec secundarios?

Quiero comentarles que tengo haciendo ejercicio desde los 14-15 años (uuuu!!!); empecé con lo que se llama o llamó tensión dinámica, posteriormente cuando tuve oportunidad me inicié en el deporte del hierro, a la fecha cuento con 57 años y la verdad me siento como un jóven de 30 ó 35.
Duarante mi época de entrenamiento he utilizado únicamente productos como la protehína de soya, de huevo, megamass en un principio, haora con los adelantos que hay he tomado creatina, protehína de suero de leche (whey) amino fuel etc.
Para no hacerles el cuento largo, ahora con las ventajas del Internet me encontré este foro que ami parecer me parece estupendo, y me siento asombrado de que se hable tan abiertamente del consumo de anabólicos esteroides, los cuales muchos, y me incluyo se consideran peligrosos, incluso tenemos ejemplo de algunos grandes del fisicocontructivismo que han muerto a causa de su consumo.
Mi pregunta es: tomados en dósis y mezclados adecuadamente, se pueden reducir los riesgos? en una persona de mi edad sería recomendable suministrarlos? qué productos deberían ser estos?
Para complementar todo lo anterior quiero decirles que mido 1.67Mts. peso 78 Kg. No tengo una gran figura pero si se nota que hago mucho ejercicio, no padezco ninguna enfermedad, y el propósito de consumirlos sería únicamente mantener mejor tonalidad muscular y definir lo que ya tengo; entreno de martes a sabado ó incluso el domingo.
Por sus respuestas y comentarios gracias y por aquí estaré. :lol:

muerte por esteroides?? lo dudo!!

Hola amigo. Me llamo poderosamente tu post por lo que dices de los culturistas que han muerto por consumo de roids. Te aclaro que hasta donde yo tengo entendido no ha muerto ningun culturista por consumo de roids, sino por consumo de diureticos y otras sustancias que no son los anabolicos en sis mismos, sino sustancias utilizadas para llegar al limite de la definicion en la tarima.

Estamos claros que en el caso de Andrea Munzer (creo que se escribe asi el nombre), por ejemplo, el ciclo que uso para competir era una groseria. El tipo se metia en dos dias lo que yo uso en 4 o 5 semanas de ciclo. Y por periodos largisimos de tiempo. Eso le originaba: calvicie, esterilidad, gynecomastia (aunque lo dudo, seguro se extripo la glandula, etc, etc etc. PERO NO LA MUERTE. Munzer murió porque se desidrato hasta tal punto que ni el suero intravenoso lo salvo.

Es claro que mucha gente que no es conocedora del culturismo escucha la noticia y especula de inmediato que fue por los esteroides. Pero no es asi. Obviamente las dosis excesivas originan problemas graves. Pero las dosis que usarias como novato son insignificantes en este aspecto. No te causaran nada mas grave que unos cuantos granos (acne) en la parte baja de la espalda o la piel un poco grasosa. Nada que no se cure en 2 semanas.

Nuestro objetivo con esta página es precisamente informar a la comunidad mundial que los esteroides pueden ser usados inteligente y sabiamente como una herramienta para desarrollar un excelente fisico sin tener que susfrir ningun efecto secundario grave o irreversible.

A mi me da igual que tu me compres roids a mi o no. Yo cumplo con informar a todos quienes me escriben por igual. Lo mismo hacemos todos aqui. Pero la información correcta la vas a obtener investigando y usando el sentido común para armar el gran rompecabezas que implica conocer como usar los roids.

aclarando

Bueno, por ejemplo en cuanto a los descesos más connotados están las de los hermanos Mentzer, Mike Mentzer, no recuerdo el nombre del otro; tu sabes cual fué la causa de su muerte? a lo mejor yo estoy mal informado, y precisamente por eso estoy pidiendo ayuda.
Ahora por otra parte, y conociendo la calidad del foro es que me atreví a CONSULTAR, y no se trata de que te compre o no, por tu respueta me da la impresión de que hasta te molestó.
Me gustaría que la volvieras a leer y le dieras el sentido correcto a mi consulta :x

Nada que ver!! para nada!!!

Hola amigo. No me molesto en lo mas minimo. Para nada. Tu pregunta es de lo más normla y me toca responderla casia diario. Disculpa si mi respuesta fue un poco fuera de lugar. Recuerda que no es lo mismo leerlo que escucharlo. Escribiendo es dificil ser un poco cinico o bromista por ejemplo.

Solo quise dejar bien claro que mi objetivo principal es ayudar a la gente que esta alla afuera. Porque directa o indirectamente esa ayuda me producira beneficios economicos a largo y mediano plazo. Hay que estar claros que para mi esto es mi trabajo, por lo tanto, al igual que todo el mundo, deseo que sea bien remunerado. Pero y aqui viene la parte interesante: yo no dejo de decir la verdad o las cosas que tengo que decir por ganarme unos centavos. Yo nunca en la vida te diria que los esteroides no hacen nada, que son inofensivos totalmente y que los uses con confianza absoluta solamente porque quiero venderte un ciclo.

Eso es lo que quise dejar muy bien claro!!! y a lo mejor fui demasiado categorico diciendolo. A mi me da igual que me compres o no después de que yo te diga la verdad (no es que no me importe, porque obviamente prefiero venderte que no venderte), pero como para mi es mas importante ser querido por muchos que venderle a pocos, prefiero decirles la verdad a todos y que cada quien decida si vale la peno a no comprarme a mi. Hasta ahora me ha funcionado demasiado bien, diria yo. Tengo mas demanda de la que puedo atender.

Aqui en este foro puedes preguntar loq ue se te antoje. Las unicas reglas son:

• Que ningun usuario ageno a tupincho.net venda esteroides a traves del foro (ya sabemos por que, es obvio)
  • Que nos respetemos unos a otros asi seamos unos novatos ignorantes o unos expertos o gurus.
  • Que no podemos decir que alguien esta equivocado si no lo demostramos. Y me refiero a DEMOSTRAR. De lo contrario puedes OPINAR que no estas de acuerdo, o que no son tus preferencias, etc. Pero si no demuestras que alguien esta equivocado debes redactar tus posts como una opinion o comentario que no descalifique al otro.
  • Pueden hablar de sexo y cualquier cosa que les de la gana.

Es todo. Como veras, las reglas son lógicas, sencillas y benefician a todos los usuarios.

De nuevo te doy la bienvenida. Lee todo lo que quieras. Sobre todo la seccion efectos secundarios en la pagina principal (menu esteroides). Ahi entenderas hasta que punto debes temer y cual es el margen que no debes sobrepasar.

Buuuuuuueeeeenaaaaaassssss!!! Vamos a echarle agua al fuego aqui… jejejeje…

Q tal Cipresga!? t comento q la testosterona por ejemplo es utilizada en pacientes adultos mayores, cuando hay una deficiencia de la misma, o en pacientes con problemas de impotencia, climaterio, etc, por supuesto en dosis terapeuticas, pero es utilizada… asi q a tu edad no debe haber ningun problema en usarlos, ESTAMOS CLAROS Q DEBES TENER UNA BUENA CONDICION SISTEMICA, con esto me refiero a que debe hacerte tus analiticas antes durante y despues del ciclo, para chequear q todos los niveles esten bien, no es lo mismo q un chamo de 20 años le de uno que otro golpe a su higado a que tu higado que tiene algunos años mas de trabajo reciba esos golpes, o tu riñon por ejemplo…Digo esto con todo el respeto del mundo, no quiero ser mal interpretado ni nada…

En mi opinion consulta tu estado general con un medico, hazte tus examenes y cuando veas que estas bien de todo, comieza a prepararte, una buena dieta, baja tu porcentaje de grasa corporal y luego si t decides a hacer el ciclo, avisanos y t asesoramos para un ciclo basico sin tantos efectos colaterales…

Saludos!!

Que diferencia

Oso_ polar, te agradezco tu comentario, tal parece que tú si entendiste la idea que yo pretendía plasmar en mi primer mensaje, y tan lo entendiste que me estás hablando de la testosterona.
Mi objetivo era precisamente dejar establecido que soy una gente adulta ( y no me molesta que alguien me cataloge como viejo, te aseguro que no me siento como tal) y que en el medio en el que me desenvuelvo; es decir en el Gym, no he sabido de nadie que le entre a los roids (para mi un término completamente desconocido).
Por eso me atreví a hacer la consulta que hice, a lo mejor no estuvo bien planteada, ahora me doy cuenta de que sí puesto que ya obtuve una buena respuesta, que es la tuya.
Y concluyes tu comentario de la mejor manera “si te decides a hacer el ciclo, avisanos y t asesoramos para un ciclo basico sin tantos efectos colaterales…”
Ese era precisamente el meollo de mi planteamiento, y esa debió ser la respuesta, considerar mi edad, mi estado físico, recomendarme tomar en bajas dósis tal o cual producto, etc. etc…
Que estés bién y que la razón y el conocimiento te persigan por siempre. :lol: