Que estoy haciendo mal :(

Hola! miren… hago de todo y no bajo pero ni medio kg… estos son mis datos y lo que hago:

15 años, mido 1,88 y peso 85kg

salgo a correr casi siempre (6 veces a la semana porque seguro 1 dia hace frio) hago dia por medio 3 series de abdominales rectos y oblicuos y hago algo de brazos pero no tanto, osea… en los abdominales hago con una pesa de 3kg unos 15 espero medio minuto o un minuto entre series… y mi problema es que no bajo ni un kg y ya no se que hacer… mi dieta es de 1000 a 1500 kcal de las 2500 que tendria que comer para mantener el peso… mi problema es puramente de la panza y de la cadera…

Porfavor ayuden… ya no se que hacer…

Saludos Atte. Leyend

eee_!!! porque no contestan?? :frowning:

postea tu dieta x q seguro que el problema esta ahi.
normalmente el cuerpo se reciste a entregar sus reservas.
la mejor manera de sacarselas es no siendo constante.
el trabajo aerobico debe ser de 45min minimo.
igual ahora en invierno no es epoca para hacer dieta. mantenete y en septiembre arrancas a full.

bueno mi dieta arranca con un cafe con leche y una tostada de pan de salvado para el desayuno

media mañana… una fruta manzana o pera…

al mediodia varia la comida pero se compone en un 60% o 70% de verdura y el resto carne, pescado o arroz…

a media tarde una fruta…

a la noche como cena… como carne o pescado con una ensalada

y si me dan ganas de comer algo… entre la centa y que me voy a dormir le meto una fruta o un cafe con leche…

que errores cometi?

no yo no veo el problema en la dieta porque por como esta confeccionada la veo bastante bien solo algun que otro retoke…

para mi el problema esta en el training ese entrenamiento no es para bajar de peso…

para bajar de peso tenes que hacer ejercicio anaerobico con pesas que te mantenga quemando calorias por varias horas terminado el training, combinado con anaerobico intenso a intervalos y un poco de aerobico intenso a intervalos…

mira este link y avisame cuando lo hallas leido asi lo conversamos y vemos como armas tu entrenamiento…

http://www.tupincho.net/foro/perder-grasa-en-el-cuerpo-t23929.html

bueno… mira lo que entendi es que importa mucho el consumo de oxigeno en reposo para quemar calorias… lo que se logra con mas fuerza en el entrenno y menos cardio… la clave esta en las pesas… mi problemas es que no tengo pesas!!! tengo pero son de 3kg y 5 kg (mancuernas) y una barra de unos 30 kg y nada mas… no se que hacer… que me recomiendas??

bueno primero que te anotes en un gim porque sino va a ser imposible…

te recomiendo la rutina GBC combinada con cardio anaerobico de alta intensidad a intervalos…digamos despues de cada dia de training 4 series de 4 trotes de un minuto con 3 de descanso caminando entre trote y trote y 5 entre series…

me limitare al entrenamiento intenso a la hora de correr… gym no puedo hacer por temas de dinero y pronto por temas de tiempo… voy 12 hs al colegio… gracias! saludos