¿Que ganancias mantienes despues del ciclo?

Buenas,

Me parece interesante comentar este tema para saber que experiencias habeis tenido y que los mas novatos con los roids podamos aprender de ellas!

La cuestion es la siguiente: ¿Que ganancias habeis mantenido despues de hacer un ciclo? Siempre teniendo en cuenta que se ha echo un post ciclo en condiciones.

Tengo esta duda porque he visto mucha gente que todo lo que ha subido en un ciclo lo ha bajado igual de rapido despues y teoricamente habiendo hecho un post ciclo correcto, quizas haya fallado la dieta, la rutina de entreno o el descanso…

Me parece interesante el tema ya que aqui somos muchos los que queremos empezar un ciclo ahora para estar mejor en verano (preplayas power! 8) )…

Adeu!!

el problema despues de un ciclo es que segun el esteroides que hallas usados es lo que te vas a desinflar o no, ademas de que si no seguis una dieta como la gente es peor el catabolismo. si usaste deca u otro esteroide que retiene liquido, quedate tranquilo que se te caen 3kilos despues de ciclarte . para no entrar en catabolismo despues de un ciclo se recomienda el uso de clembuterol. ademas que debes bajar la intensidad del entrenamiento. no te puedo dar un porcentaje x q no todos los cuerpos son iguales . yo lo que hice fue medirme antes durante y despues del ciclo y saque resultados en cm. y de ahi mi porcentaje. tambien me pese antes durante y despues del ciclo.slds

el catabolismo llega inmediatamente despues del entreno exesivo, cuando estas ciclando los anabolicos impiden q el cuerpo libere los quimicos catabolicos, muchas personas del gym, o entrenadores ciclan a su gente mas que nada con dianabol y oximetalona que inflama el musculo de liquido, la clave esta en comer como perro de mercado, todo lo que se te cruze, claro siempre prefiriendo que sea limpio.

en los 2 ciclos que llevo nunca hice post, y no me quede infertil, ni con impotencia, ni nada por el estilo, solo tragando mantengo mis ganancia.

Todo depende, cada cuerpo es un mundo! Puede que si la recuperacion es optima en el post-ciclo pierdas muy poco, pero puede que no sea asi, hay quienes perjudican mas su eje que otros, como veras al amigo JERRY_19 parece no afectarle casi el eje, de todas formas siempre se pierde algo, ya sea por la baja de androgenos como puede ser por el cambio en la asimilacion de las protes que probocan los esteroides y que cuando no estan pueden transformarse mas facil en grasa que en musculo, probocando asi un aumento de grasa y una leve perdida de musculo.
Espero te sirva de algo.
Saludos.

totalmente de acuerdo con renzgiach, cada cuerpo reacciona diferente.

saludos

por mas de que comas como perro, si no haces un post ciclo con antiestrogenos y hcg ademas de que tus testiculos tarden en funcionar y los niveles de estrogenos se vayan al carajo. vas a provocar un catabolismo infernal por exceso de cortisol. el cortisol se come la proteina y no deja que se alimente el musculo. x ende si comes como una mula y tus hormonas no estan funcionando bien, tanto como podes perder peso, lo podes ganar en grasa. ademas que siempre es recomendable hacerse un analisis de sangre tipo hormonal para saber como uno quedo despues del ciclo.slds

Aún esperare un mesecito a empezar el ciclo, para en verano estar en pleno apojeo pero con mi post ciclo ya hecho y todo.

La conclusión que saco es:

• Bajar ritmo de entrenamiento.
  • Hacer el post ciclo perfecto.
  • Darle igual de duro o mas, a la dieta.
  • Ponerle una vela a la virgen maria para no perder peso, jaja.

Si usare deca en mi ciclo, el tema es que perder liquido supongo que debe interesar para conseguir un aspecto mas duro y seco no?

Venga!

no tanto, x que la apariencia con deca es muy redondeada y cuando se te va el agua quedas como una rana. si vas a hacer un buen ciclo de masa no hay problema pero si es de definicion para que queres retener liquido? mas bien usa bolde y gana masa magra y de calidad. slds

Ya tengo el deca en casa y listo para usar, para el siguiente ciclo si la puedo conseguir usare bolde. Bueno realmente esta vez lo que busco es volumen, porque definicion tengo bastante, me falta mas volumen pero claro me interesa salir definido del ciclo, ajustare mucho la dieta cuando meta winstrol de salida,… y despues del pct supongo que seguire definiendo tambien… ya veremos que tal

si aces el ciclo aora, en el verano ya abras perdido masa, mejor empiezalo en mayo y asin ya estaras todo el verano kon buen aspecto.

si?? estoy con la ansia… jeje pues quizas si que me espere a mediados de abril.

:(:(:(:frowning:

Saludos, si haces las cosas bien no tienes que tener el miedo de que vas a perderlo todo, siempre vas a perder eso es seguro, pero no como para quedar igual que antes de ciclarte, claro esto es haciendo caso a todo lo antes dicho por los compañeros del foro, yo en lo personal luego del ciclo, post ciclo y todo, bajo la cantidad de ejercicios por musculo, y le meto un poco mas de carbo a la dieta antes y despues de entrenar, subo la cantidad de proteinas durante la noche y aunque algunos del foro diran que es gasto inecesario de dinero me suplemento con buenas dosis de suplementos como por ejemplo, vasodilatadores, preworkout, prohormonales, tribulus etc. :wink:

mejor dicho “imposible”

exactamente como dice mi compañero, cuando las cosas se hacen de la forma correcta y adecuada no hay motivo para perder loganado, lo importante es leer y estar informado de como hacer las cosas

por que es imposible?? :roll: bueno es imposible si no tienes una buena diciplina para el deporte, las dietas y todo lo que se requiere, si es asi entonces mejor no boten su dinero en ciclos para estar hinchados tres meses y luego quedar igual que antes :twisted:

ya pero po ejemplo la gente ace ciclos 3 meses antes del verano y kaundo yegan el verano no tiene esa dureza y se le ve esa congestion que tienen siempre kuando estas en ciclo.no dije ke perderias mucho tamaño ni nada, solo que pierdes liquido y un pokito de musculo, pero lo ke se pierde es el aspecto de cuando estas en ciclo.
si empiezas el ciclo en mayo y dura mayo-junio-julio- ya ese aspecto te dura unas 6 semanas osea to er verano practikamente.

saludos

Eso es facil, si lo q quieres es verte bien durante mas tiempo o incluso todo el año lo a tienes q hacer es en vez de un solo ciclo de 12 semanas, hacer 3 ciclos de max 6 semanas usando xoxos de vida corta, MANTENDRAS EL MISMO ASPECTO TODO EL AÑO, TE VERAS DE LUJO TODO EL AÑO Y NO MANTENDRAS EL EJE DEPRIMIDO TANTO TIEMPO.
Sobre las perdidas de masa pos depende de muxo factores, pero siempre siempre siempre se pierde masa y liquido, es inevitable, pero eso no quita q vayas a perder todo lo ganado, pa eso tienes q ser un matao, como muxos q yo conozco :wink: .
Saludos

Buena, aparte hay que tener buen dinerito para invertir en todo esto.

Saludos

Bueno aqui si voy a diferir con varios.
1-Los que hacen el ciclo en torno al verano solo para verse bien y pasando el verano se vuelven mas blandos o pierden musculo es por eso mismo ellos fijan su meta a verse bien en verano y se acabo.

2-El hacer lo de 3 ciclos cortos al año lo unico que se crea es una especie de fantasia, algo no real porque al final al dejarse de ciclar todo se esfumara.

3-con un ciclo al año bien hecho se puede estar todo el año bien ya sea verse grande o verse marcado dependiendo el gusto, el chiste es cambiar esa mentalidad absurda de solo quererse ver bien en verano y dejando o pensando que los xoxos haran el resto.

4-Despues de un ciclo obvio se baja cierta masa y definicion pero es muy poco si se sigue entrenando y comiendo adecuadamente y sobre todo siendo sanos no esperando a que terminemos el postciclo para empezar parranda y tomar.

5-El que crea que solo el xoxo hace verse esa dureza no es asi, Dorian yates era de los pocos que estando seco y en la mayor parte del tiempo muestra una dureza increible, les recomiendo algo entrenen siempre peso max, superseries es cuando no tenemos tiempo de entrenar o hacer cardio y queremos sudar mas, pero si se entrena siempre con peso maximo, y realmente dejar la dieta que haga el resto llamese volumen o definicion ya veran si sus musculos no estaran con dureza siempre.

La hora de la verdad viene despues del ciclo y el reto principal es cuando no estamos en ciclo y mantenernos si no podemos hacer eso no tiene caso ciclarse.
Hay le pondre un ejemplo a K911 esta en su primer ciclo pero ya trae una buena base, es una persona que trabaja casi todo el dia y aun asi lleva su dieta y ejercicio bien dudo mucho que terminando su ciclo pierda mucho de lo ganado cuando zumo el agua que seran 1 o 2 kilos y tambien dudo mucho que si no se cicla en un año no se vea duro lo que falte del año o necesite estarse ciclando.

Y eso es porque ya se tiene un concepto de esto QUE NO ES UNA MODA SI NO UN ESTILO DE VIDA!!!
al menos para mi lo es.

Saludos.

pues gracias por tus palabras de aliento mi estimado George
saludos