Que gasolina usais¿?

Desde hace poco vengo tomandome un red-bull justo antes del entrenamiento (anabolico) y la verdad esque te pone gasolina en la sangre… lo uso solo los dias que estoy mas cansado, o las veces que entreno los musculos que mas necesito…

Antes tomaba una tacita de café, o una cocacola, pero la dicerencia es brutal…

Que trucos teneis vosotros?

1saludo

pana, lo de tomar coca-cola, aparte de los pocos miligramos de cafeina que te aporta, no te aporta nada bueno.

yo no suelo tomar otra cosa que no sea creatina antes de entrenar (no todo el tiempo, cuando me toca), y durante el entreno generalmente si no tomo agua bebo Gatorade.

pero “gasolina”, o sea, impulsadores para antes de entrenar, no suelo ingerir…

ah, me olvidaba!!
por un tiempo cambiè la rutina y hacia aerobicos en la mañana en ayunas, y me tomaba una tacita de cafe antes de dichos aerobicos.

pero era mas por terminar de despertarme que por otra cosa!!

sin embargo, si notaba cierto empuje extra(no se si eran ideas mias…)

ENERGIZE DE ISATORI 3 TABLETAS 45 MINUTOS ANTES DE ENTRENAR SUPER EXELENTES :twisted:

Hey elpolicia eso lo podemos ubicar aquí en nuestro pais o hay que comprarlo en el exterior :stuck_out_tongue:

Saludos :lol: :lol: :wink:

JOEL AQUI TRISTEMENTE LLEGAN MUY POCOS SUPLEMENTOS DE CALIDAD, HASTA AHORA NO LO VENDEN YA QUE SALIO HACE POCO AL MERCADO, AQUI EN VENEZUELA ES MAS BARATO HACER UN CICLO DE DECA Y TESTO QUE USAR CUALQUIR SUPLEMENTO BUENO :evil:

No las he probado pero me las recomendaron y aprovecho que esta el tema… Se llaman Niacina… me dijeron que las pepas esas te ponen bandera de loko pa entrenar y todo acelerado !!
Que opinan uds ???

Yo a veces suelo tomar una Red Bull o Speed Unlimited. Pero rara vez.