Qué grave error !!!!!!

DESPUES DE UN LARGO TIEMPO SIN ESCRIBIR, Y LA VERDAD SIN HABER ENTRANADO CON MUCHO JUICIO, ENVIO UN SALUDO A TODOS LOS INTEGRANTES DE ESTE FORO, A QUIENES QUIERO TRASMITIRLE MI EXPERIENCIA DE LOS ULTIMOS MESES.

A PESAR DE QUE UNO DE MIS MAYORES PLACERES SIEMPRE FUE EL ENTRENAR Y MANTENERME EN FORMA, EN ESTOS ULTIMOS MESES SUFRI UN BAJON DE ANIMO Y PRACTICAMENTE SUSPENDI MI ENTRENAMIENTO. QUE GRAVE ERROR COMETI, PUES SI ANTES ESTABA BAJO DE ANIMO, AHORA QUE MIRO EL ESPEJO LA COSA ES PEOR.

NO SABEN LO DIFICIL QUE ES VOLVER OBTENER UN BUEN RITMO DE ENTRENAMIENTO, ASI QUE AHI VA LO QUE CONSIDERO ME ENSEÑO ESTA EXPERIENCIA:

1. NUNCA SUSPENDER DEL TODO MI ENTRENAMIENTO
  2. A VECES NECESITAS DE ALGUIEN QUE TE IMPULSE UN POCO ASI QUE ESCOGE UN BUEN COMPAÑERO DE ENTRENAMIENTO Y NO UNO QUE SE RINDA CUANDO TU DECAES.
  3. NO DESESPERES A VECES HAY PERIODOS DE ESTANCAMIENTO, PERO NO DURAN PARA SIEMPRE, REALIZA VARIACIONES EN TU RUTINA Y DIETA, PERO NUNCA DEJES DE ENTRENAR ESO EMPEORA TU SITUACION.

AMIGOS, NO TODOS LOS POST SON PARA DECIRNOS LO BIEN QUE NOS VA CON UN CICLO, UNA DIETA O UNA RUTINA , A VECES DEBEMOS DECIRLE A LOS DEMAS NUESTROS ERRORES, PARA QUE NO PASEN POR LO MISMO, POR ESO LES DOY A CONOCER LO QUE A MI ME OCURRIO.

saludos compatriota colombiano y bienvenido nuevamente a la familia.

Tu reflexión es muy acertada. Lo importante es que ya te diste cuenta del error, y no volverlo a cometer nuevamente. Regresar al ritmo de entrenamiento anterior aunque es difícil toma menos tiempo que cuando empezamos desde cero porque como dicen por ahi “el músculo tiene memoria”, asi que se adapta mas rápidamente a los cambios que cuando “vive” la experiencia por primera vez.

Asi que no te deprimas ya pronto regresarás al ritmo de antes y seguir dandole duro, pa tras ni para coger impulso!

saludos,

TIENES TODA LA RAZON EN QUE ES MAS FACIL AHORA, PUES YA SE CUENTA CON 2 VENTAJAS, LA DE HABER ENTRENADO ANTES Y UNA ADICIONAL QUE ES EL QUE YA CONOCES BIEN COMO REACCIONA TU CUERPO Y QUE LO AYUDA A SUBIR MAS RAPIDO.

SE QUE VOY A RECUPERARME RAPIDO Y LA VERDAD NO ME DEPRIME MI SITUACION ACTUAL SOLO QUERIA COMPARTIR MI EXPERIENCIA CON TODOS.

TE AGRADEZCO POR TU VOZ DE ALIENTO, AUNQUE SE DESEA NEGARLO, NO SOMOS AUTOSUFICIENTES EN TODO Y A VECES NECESITAMOS ESE EMPUJE ADICIONAL DE LA GENTE QUE NOS RODEA.

GRACIAS DE NUEVO.

De anda hombre para eso estamos!!! Exitos y ojala nos mantengas al tanto de tu progreso.

arriva amigo, todos tenemos bajones en nuestras vidas.
un buen compañero siempre es recodemanble!

Arriba ese animo!! como ya sabes de que va la cosa cogerás rápido el ritmó y además recuerda que el ¨cuerpo tiene memoria¨.

Y ya sabes para cualquier duda aquí nos tienes y no te preocupes que todos pasamos por baches en nuestra vida lo importante es recuperarse y aprender de ellos! :wink:

Saludos y ya sabes para adelante y para a atrás solo para coger impulso! :slight_smile:

Interezante tu reflexion amigo en esta vida tenemos muchos tropiesos, tenemos muchas caída pero lo importante de todo es levantarse sin mira atrás y seguir adelante, en el mundo tendermos muchas aflicciones bien sea por cuasas diferentes de cada uno, pero hay que renovar nuevas fuerzas y marchar con pie firmE a pesar de las circunstancia que nos rodeen y a pesar que recibamos ataques del enemigo sea por desánimo o por cualquier vía lo IMPORTANTE ES SEGUIR ADELANTE SIN VOLVER ATRÁS, los tropiesos nos sirven de experiencias de allí es donde aprendemos :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

Hola compañero,animo y fuerza,para estar fuerte muscularmente,hay que tener la cabeza muy bien amueblada,una actitud positiva e intentar ser fuerte ante toda adversidad que se nos presente,relajate el los decansos del entrenamiento e intenta concentrate y veras que energia,ni el redbull,personalmente practico yoga y taichi,me ayudan a estar en equilibrio y reducir el cortisol :lol: :lol: Antes de que nadie me pregunte si lo he contrastado con analiticas ya digo que no,no me hace falta :lol: :wink: Un saludo y cuidate.

animo compañero!! yo ahora stoy de bajon y lo peor q acabo esta misma semana d terminar un ciclo y stoy comiendo muy poco y mal xo es lo q tiene en mi caso el mal de amores!! xo si de verdad se quiere conseguir algo habra que seguir y tirar pa lante!!

Que Tal A Todos En El Foro

Mi estimado BIG-D , no te desanimes, lo importante es q te has dado cuenta de lo q estuvo mal y volveras a retomar el ritmo q tenias

Recuerda Siempre mira hacia adelante y no hacia atras

Saludos

AMIGOS GRACIAS A TODOS POR SU APOYO, CREANME QUE APRENDI DE MI ERROR Y ESTOY EN PROCESO DE RECUPERACION, ESPERO QUE TODOS LOS QUE LEAN MI MENSAJE TAMBIEN APRENDAN ALGO DE ELLO

**BUENO BRO DESDE MI TE DOY FUERZAS PARA QUE EMPIECES CUALQUIER DUDA PREGUNANOS
SALUDOS Y SUERTE

POST MOVIDO
[/b]