Que hable la voz de la experiencia..

Amigos,

todos los dia hago malabares para poder comer las 5 veces minimas. Si no fuera por las merengadas y mi batilisto
seria realmente imposible.

por que no compartimos experiencias de como hacen con la papa. especialmente los que aun tenemos el privilegio
de tener trabajo en nuestro pais.!!

Que preparan, que comidas se pueden redir, que cosas nunca se llevarian en el bolso, que sustituyen, cual es la mejor
comida para llevar. etc

Mi problema principal es que viajo con frecuencia y trabajo directamente con los clientes.

Me toca meterme en los baños y comerme el sandiwch motado en la poceta, no tengo alternativa. je,je,je

Es dificil…

Hola amigo, mira se que te es dificil comer 5 veces o mas al dia mira, yo te recomendaria que tu sandwich, en lugar de que te metieras al baño a comertelo , porque no en el transcurso del camino que vas a vera tus clientes te lo comes , en mi caso yo hago eso cuendo se que tengo que ir a algun lado procuro no llevar un sandwich de atun , lo llevo de pechuga de pavo , para que asi no me huela la boca a atun y procuro si voy a tomar un licuado procuro que sea saliendo del gym, lo llevo preparado y saliendo gluglugluglu y luego de dos horas a cenar se ha dicho.

Q tal pana?!

Mira mi dieta es de 6 comidas, y la verdad es q no se me hace dificil, t doy unos trukitos a ver si t sirven…

En mi dieta tengo papa y platano en las mañanas, pero salgo antes de las 6 y media, y por supuesto no puedo poner a sancochar papas a esa hora, nunca llegaria a la universidad, loq hago es cocinar un poco de platanos y un poco de papas el fin de semana, t digo q hago como para dos semanas, una semana y media, y lo pongo todo en la nevera metido en un pote tapado…

Ahora, el pollo, yo lo q hago es, mandar a picar las pechugas en dos, y las envuelvo separadas con papel envoplast, las emto en el freezer, y las saco el dia anterior y las meto a la nevera, en la mañana a la plancha y listo, las metes en el pote y pal bulto!!

Yo no me meto los batidos, para mi todas las comidas son comidas, y aun asi me da tiempo, solo tienes q organizarte un poco mas 8) por lo menos, una tortilla de claras de huevo implica sacarle la yema a todos los huevo y eso se tarde un poco… en el mercado venden un pote q trae solo claras de huevo y listo, un poquito mas caro pero bueno t ahorras un tiempito… :wink: :smiley:

Si me acuerdo de algo mas t escribo por aca!!

SALUDOS!!

Compañeros,

Gracias por compartir sus experiencias con este tema, debo confesar que solo imaginar a Oso cosinando 4 a 6 kilos de papas los fines de semana debe ser un desastre. je,je :lol:

Desde este fin montare mi olla mondogera puedes apostarlo.

Batuka, sabes que es rendidor y economico compras la rueda de atun natural la sanconchas y luego la desmenuzas y la preparas con papas, platano, pimenton, cebolla, etc. lo que te guste lo metes en una tortera le hechas de 6 a 8 claras de huevos para compactar lo metes al horno y haces una torta de atun. Viejo lo metes en la nevera y listo no es una comida para llevar por el olor pero te quitas cenas y desayunos de encima.

Cualquier otros trukos adelante.!! :wink:

MUY BUENA!!

ESTA MUY BUENA ESA RECETICA DE LA TORTA DE ATUN, voy a modificarle algunas cositas y la hago este mismo fin!!

Voy a hablar con LORD o con DARTH a ver si ponemos un subforo con recetas donde todos podamos postear los trucos, dudas y recetas de la cocina culturista, he visto algo parecido por ahi, y me gusta cocinar, asi q podemos aportar de parte y parte!!

Otro datico q se me habia olvidado, es el pollo sancochado, tan facil como sancochar las piezas de pollo en una olla igual q las papas, o el platano, y lo desmenuzas y a la nevera, listo cuando necesites pollo, sacas lo q quieras, al pote y al bulto! rapido y facil, un poco desabrio si lo haces sin sal ni condimentos pero bueno a veces hay q hacer sacrificios…

SALUDOS!! :lol:

Oso,

Te compro la idea del subforo, te aseguro que sera bien recibido por todos
los compañeros que hacemos vida en este site. :stuck_out_tongue:

Por mi parte cuenta con mi colaboracion. :twisted: :twisted: