¿ Que haceis?

Me imagino q yo como antos otros paso unas 8 horas seguidas en el trabajo, en las cuales me cuesta mucho mantener mi dieta a raya. Si es posible me gustaria q aportaseis ideas para llevar al trabajo algo q no rompa del todo con la dieta. Gracias

Comprate unos termitos donde puedas meter varias porciones bien sea de pollo, ensaladas,etc.

Puedes comprar unas barritas de proteinas o la proteina en polvo la hechas en un potesito junto con la leche o la creatina y en un chance los licua

Tienes que adaptarte a calgar un morral lo suficientemente cómodo allí puedes calgar con todo lo necesario para complementar tu dieta.

ok saludos.

Aunque ya te lo han dicho, lo repito jeje… lo que yo hago es llevar conmigo un morral en donde meto porciones de proteina en polvo, barras protéicas, frutas y envases de cierre hermético con raciones de comida. Dependiendo de lo que desee llevo una y otra cosa y así logro mantener la dieta, inclusive cuando debo salir a trabajo de campo, alli me llevo las barras de proteinas y el polvo el cual puedo mezclar rápidamente con algo de agua. Espero te sirvan las sugerencias.

Yo me traigo todos los días al trabajo una tartera con mi arroz cocido para hacer una comida extra, mis huevos, cocidos y mis latas de atun. Tambien mi baso grande con proteina que en un momento la mezclas y te la tomas. Hay gente que se rie cuando me vé con la mochila llena de comida jeje. :lol: :lol:

claro pana Winnie, es cuestion de adaptarlo a tu rutina diaria.
te aseguro que si te levantas 15 minutos antes de lo que lo haces normalmente, y preparas tus comidas como dicen los panas y te la llevas en un morral, en cuestion de una semana se hara algo tan cotidiano como cepillarte los dientes.
incorporas tus comidas sanas y no pierdes mucho tiempo.
saludos…

Pero teneis calentador en vuestro trabajo?
O calentais la comida y luego os la comeis como este? No habra perdido un monton de propiedades?
Gracias a todos