que hacer con reandron?

Buenas a todos soy nuevo en el foro,vereis tengo un reandron de bayern y avia pensado en ponermelo ahora despues de navidad,la cuestion es que me gustaria ponermelo con algo mas pero nose ni cuantas semanas ni que excactamente,supongo k combinarlo con algo de deca 200mg que es el k ahora se esta vendiendo x aqui x mi zona y winstrol depot 50mg… tambien me gustaria que me aclararais si despues de tomar un reandron y todo esto haria falta tomar hcg o hmg para el post… seriais muy amables si alguien que entienda o haya hecho algo parecido dejara su opinion,gracias… mido 1,77, peso 71kg,llebo 2 años en el gimnasio y tengo 22 años…

El readron no sirve para ciclos…

Y menos si solo tienes uno…

Como bien te comentan, con uno solo poco haces. Lo ideal sería uno cada 4 semanas estés o no bajo una preparación.

Aun asi reandron es undecanato de testosterona, ester muy largo y de liberación prolongada,es decir con picos inestables,no es una testo de ganancia como enantato,cipionato o un blend.

Su uso es para terapia de reemplazo hormonal. Es decir aquellos que no producen testo endogena.