Que hacer después del post ciclo?

Hola amigos , mi nombre es Ernesto . Tengo 27 anos y llevo 3 anos en el gym . Yo sé que nunca lo recomiendan pero hice un monociclo con winstrol 200 comprimidos de 8 semanas con post ciclo de tamoxifeno y clomifeno por 2 semanas . Los resultados fueron bastante positivos estaba en 63 kg y cuando termine el ciclo estaba en 71 kg . Lugo al final del post ciclo quede en 68 kg . Lo que quería saber es que se recomienda hacer después del post ciclo ? Tomar algo ? Seguir con dieta y full entreno ? Yo me veo bastante bien , solo que cuesta mantener los abdominales marcados y el porcentaje de grasa bajo . Saludos

Justo esto, seguir entrenando y comiendo como se debe, para seguir en forma, suplementacion basica, y no mas.

3 Me gusta

Exacto dieta y entrenamiento adaptadas a esa nueva fase sin apoyo de esteroides. Según el nivel de los objetivos que se tengan, si son altos se puede plantear usar suplementos o incluso otro tipo de fármacos que de un buen soporte en rendimiento pero no actúen estimulando los receptores androgénicos (como los esteroides, o muchos sarms…) para asegurar el ‘‘descanso’’ de esta vía, la recuperación del organismo tras su uso, y también de la sensibilidad a los mismos si hubiese necesidad de usarlos en el futuro de nuevo

2 Me gusta