Que hacer para aumentar mi masa muscular ( soy ectomorfo)

Bueno un gusto es la primera vez que entro y me ha parecido muy interesante la pagina; lo que sucede es que e intentado muchas cosas para aumentar mi masa muscular pero aun no lo consigo, ahora llevo 3 meses de retomar el gym he tomado nitro-tech, luego tome serius mass y aun así no se ve nada antes había tomado size up xtreme y tampoco, ademas estoy realizando una dieta que creo que es buena, sin embargo ya me aburrí de no ver resultados y estoy pensando en tomar anabolicos, aquí que me recomiendan que consuma sea anabolico o proteínas o que dieta creen que debo implementar.
tengo 19 años mido 1,65 y peso 52 kg
En todo caso gracias por la colaboración.

Re: Que hacer para aumentar mi masa muscular ( soy ectomorfo

Una buena dieta y descanso siempre sera suficiente para obtener algo de masa muscular, estas aun muy joven como para pensar en anabolicos, eso déjalo para cuando llegues a un limite natural que a tu edad seguro ni siquiera has llegado. Te invito a pasar por la sección de dietas para que tomes apuntes de como poder armar una para ti.

Con esa edad y peso y siendo ectomorfo lo que te queda es comer comer y comer y entrenar a muerte, cuida la dieta y tampoco metas muchas porquerias pero si gran cantidad de carbos.

yo empeze en gym con 56 kilos y hoy despues de 3 años peso 68 kilos pero es pura masa muscular.
pero a ser ectomorfo no cuesta mucho mas ganar masa muscular, pero estamos muy definidos …
consejo mio., si ne te ocurra pensar en anabolico ni monociclos de stano,ya que en el gym es moneda corriente. trata de comer bien de 4 a 5 veces al dia.proteinas, carbohidratos , y frutas. por lo menos necesitas ir 4 veces por semana 1 hora y cuarto es suficiente no te sobre entrenes. no desesperes es un proceso largo pero se puede…te dejo una foto mia de mi progeso…

gracias por el articulo no sabia como subir de masa muscular ahora se lo comentare a mi entrenador personal para ver si me dice que si o no.