Qué hacer si un USUARIO insulta a un moderador?

Compañeros,

A raíz de los últimos “acontecimientos” con el usuario entreri y las medidas tomadas. Tuve que reunirme con la administración del portal para tomar una decisión al respecto. Luego de leído el hilo completo y narrados los acontecimientos se decidió que lo mejor era elaborar una GUÍA BÁSICA sobre cómo debemos proceder en estos casos:

1. Si un usuario, por cualquier razón, insulta a un moderador o a cualquier miembro del personal de staff o a otro usuario lo primero que debemos hacer es CERRAR EL POST.

2. Luego, el hilo deberá ser movido al foro llamado “Solo para el Staff de Tupincho.net”, donde los usuarios no pueden participar.

NUNCA DEBEMOS RESPONDERLE AL USUARIO, POR MUY “GORDA” QUE SEA OFENSA, MUY GROSERA O VULGAR… LOS MODERADORES DE ESTE PORTAL, SE HAN GANADO SU POSICIÓN POR PARTICIPACIÓN, DEDICACIÓN Y TIENEN SUFICIENTES CONOCIMIENTOS COMO PARA NO NECESITAR ESTAR DEMOSTRANDO NADA POR LA VÍA CIBERNÉTICA…

DENSE SU PUESTO SEÑORES!!! Ninguno de ustedes tiene que “rebajarse” a contestar una payasada de ese tipo. En lo que vean que se presenta una situación de ese tipo, mover el post al área de staff garantiza que lo lean MUY POCOS USUARIOS.

1. Una vez en la zona de staff, podremos dar nuestra opinión para que, posteriormente, la administración tome la decisión sobre la permanencia del usuario en el portal.

ok copiado y comprendido 8)

Perfecto Fer; asi se hara.

Saludos al Staff

ala orden fer.

saludos.

So be it…

What ever… 8)

correcto

me parece bien tocallo… :twisted:

entendido y anotao!!!

Que mal rollo con esa cuerda de cabrones pues hacerse el loco y listo :smiley:

Saludos :slight_smile: :slight_smile: :wink:

Hola Gente…

Una cosa que tambien es importante es que no editen el post ni borren nada, solo asi tendremos el hilo completo del post para asi poder tomar una desicion final…

Entonces el procedimiento quedaria de la siguiente manera:

1.- Cerrar el post
2.- Moverlo a la zona de mods
3.- Notificar a FLFH
4.- IN EXTREMIS… FLFH se reunira con nosotros para tomar una decision final…

Que tengan un buen fin de semana… yo por lo momentos me largo otra vez, porque estoy hasta el orto con el trabajo…

Ya lo habia leido pero volverlo hacerlo me recuerda una pregunta como se puede mover un hilo realmente no se, me pudieras explicarme, sobre el tema esta muy bien la tarea :wink:

me parece fenomenal fer. asi se hara! 8)

Cuando entras a un mensaje, en la parte inferior, hay “dos ventanas”… La inferior dice “Herramientas Quick-mod” (o algo similar) entre las opciones está “mover tema”. Seleccionas esa opción y haces “clic” en “ir”… Te llevará a otra pantalla en donde en una ventana de características similares escogerás el foro al que deseas mover el hilo. Lo seleccionas, haces “clic” en “ir” y “voila” TEMA MOVIDO DE FORO!!!

Yo a esto ya lo había leído, por eso cuando hubo ese problema con “rafas” lo primero que hice fué mover el hilo para la zona de administración, pero rapidamente lo sacaron y me dijeron que así no se debía proceder en esos casos, así que supuse que estas instrucciones eran puramente teóricas y no se aplicaban… :?

¿Quién es “rafas”?

De todos modos, dentro de las posibles decisiones, luego de revisado el hilo, puede estar “regresar” el tema a su lugar con una nota a modo de observación y que el hilo se siga desarrollando. Pero la idea es que si un usuario dice algo como: “OYE REDOMADO IMBÉCIL” a algún moderador, antes de que el moderador agredido responda con algo más gordo en donde sin duda estará incluida su progenitora, mueva el hilo a la zona staff.

Nadie leerá el insulto, solo nosotros y se tomará la decisión de regresarlo a su sitio, mandarle un MP al usuario, o banearlo y eliminar el hilo…

Uno que baneaste hace unas semanas por despacharse lindo contra todos…

Ok, me parece perfécto, así procederé…

Me encanto esto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es una observacion muy educada, si fuera yo el que hubiera escrito hubiera puesto esto: “estará incluida su puta madre” :twisted:

Quedo claro como actuar en este caso. :wink:

Queda CLARO! :slight_smile: