Qué hacer urgente?

Amigos, estaba haciendo un ciclo de, diana, provi, deca y salida con win. Ya iba por mi semana cuatro y todo bien, el día lunes puse la dosis que tocaba de proviron, pero en la noche me dio un fuerte dolor de muela lo alivie con analgésicos, pero ya para el día miércoles el dolor era insoportable, el día jueves fui al odontólogo y me sacaron la muela y tenía una pequeña infección, me perdí la inyección de deca.
Quizás el miércoles ya pueda regresar a entrenar, todo depende de lo que me diga el odontólogo, a más tardar el lunes.

Que debo hacer? Sigo la otra semana como si nada? O paro el ciclo definitivamente?

Espero su ayuda.

A nivel personal, YO no pararia de entrenar por una muela rota. Durante mi ciclo me dio gripe, dolores abdominales, diarrea algo de fiebre por 2 dias y aun asi segui con el y ahorita estoy en optimo estado de salud. Las eventualidades siempre sucederan, esta en nosotros decidir si dejar que nos tumben o seguir nuestro camino planteado. Si te saltaste el pincho de deca unos dias no te preocupes, pinchate hoy y repites la proxima semana el mismo dia. No abuses de los analgesicos se dice en el foro que muchos de ellos son altamente catabolicos y pueden inflingir en los resultados de tu ciclo.

amigo el problema es que me sacaron la muela, o sea tengo una herida abierta expuesta en la boca, no puedo levantar peso, ese es el problema, fui a repararla pero la unica solucion era sacarla, como dije quizas pueda entrenar desde el miercoles o mas tardar el otro lunes, si fuese por mi ya estaria entrenando jajajaja. pero es un herida expuesta que puede causar hemorragia.

espera a recuperarte y sige tu ciclo normal, yo una vez pare mi ciclo porque no encontraba inyectadoras 2 semanas y luego continue, recuerda que ay esteres largos que duran de 7 a 15 dias en tu organismo