que hacer?

Bueno, estoy en la segunda semana de un monociclo de winstrol 150mg (semana en tres dosis de 50mg)
con proviron 50mg diarios, muchos en este foro me comentaron que me mirase el post no a los monociclos, no se que hacer ahora ya que lo e empezado y no tengo manera de conseguir nada mas (ice este ciclo porque me lo aconsejaron y era economico par empezar), puedo conseguir clembuterol, me lo recomendais o vosotros en mi situacion que hariais ahora mismo?

soy mayor de 21.

gracias y siento ser tan tan novato jajajaj

Saludos de México tierra de malverde, que tal mi pequeño saltamontes, ¿Con que objetivo comenzaste el “monociclo”?, ¿El clembuterol para que lo podrías conseguir?

Zyzzero mi hermano ahora tienes una lección que aprender, NO INICIES NINGÚN “CICLO” SI NO TIENES TODOS LOS COMPONENTES EN TUS MANOS

¿Lograste lo que querías con estas 2 semanas?

Ojala y no tengas problemas secundarios con tu libido, aunque tampoco veo muy prudente que hagas un post ciclo, quizá clomifeno si hubieran sido más semanas… pero tampoco dejas tus DATOS¡¡¡

Yo no hubiera echo lo que hiciste, pero

en tu lugar me comenzaba a hacer más responsable de mi cuerpo

SUERTE¡¡¡

esto me parece una tomada de pelo, ya que joker, gsi y yo te recomendamos q dejes de hacer esto…aka esta el link

www.tupincho.net/foro/winstrol-t53563.html

Amigo corta eso antes de que sea mas tarde, ademas para que pides opinon si luego no las vas a tener en cuenta :twisted:

companero , deja de jugar con tu cuerpo , piensa q solo tienes uno y az caso a los consejos de la gente experta que para algo gastan parte dde su tiempo ayudando mediante consejos , si pides opiniones y al no gustarte lo que te dicen no haces caso…
lo mejor es que lo dejes y te informes bien de si deberias hacer un post o no , o si deberias hacerte una annalitica o no(yo no estoy capacitado para darte esa informacion pero yo la analitica me la haria y miraria los niveles de libido) ,y empieces a estudiarte bien este tema preguntando todo lo que no entiendas y una vez lo tengas todo claro y hallas dado tiempo a tu cuerpo a recuperarse y volver a la normalidad replanteatelo otra vez, pero enserio no vuelvas a cometer el mismo error , siempre tienes q saber lo que haces con tu cuerpo y si lo miras positivamente todo esto te va a servir para no volver a cometer el mismo error. un saludo y suerte.

uuuuuh no compa!!!

no se hacen monociclos de wins! todo ciclo lleva testo AWEBOO!

chingado tan divertido tener el libido alto con la testo

saludos

Eso y las ganancias qu va a dejarte la testo en fuerza y masa

haz caso y dejalo ya,respecto a tu libido,un par de semanas no habras notado mucho,hazte la analitica para salir de dudas mas vale prevenir que lamentar,y la proxima vez que quieras hacer un ciclo asegurate de tener todo lo necesario,y si pides consejo o asesoramiento como lo hicistes,HAZ CASO!!!