¿que hago con mi espalda para que cresca?

he tratado todos los ejercicios para que cresca mi espalda hacia los lados y tambien hacia atras pero em mantengo igual alguien me puede decir una rutina con mancuernas muchas gracias y disculpen tantas preguntas

bueno pana depende de varios factores por la que no crezca tu espalda, o porq siempre has hecho los mismos ejercicios y tu espalda esta estancada, o porq no haces suficiente peso como hacer que crezca, o de tu alimentacion… de todos modos mira los ejercicios para la espalda en la pag men…

Cuando un musculo no crece pese a que entrenamos duro, o por lo menos es pensamos. Debemos de analizar las posibles causas del estancamiento. Lo primero seria saber si los demas musculos han crecido o no?? Para eso debes de pesarte regularmente y tomar tus medidas, llevando un archivo de tus cambios durante el tiempo que entremas. Ademas, ten en cuenta la dieta y las horas de decanso que le das a tu cuerpo. Si tu espalda en particular es la que no crece, creo que es por que no la has estimulado lo suficiente para que lo haga. Incluyes las barras en tus ejercicios basicos? o solo trabajas polea y mancuernas?? Y si las haces, realizalas a fondo, si no puedes pide la ayuda de tu compañero y asi poco a poco lograras realizarlas completamente. lo demas lo encuentres en el foro