¿Qué hago con todo esto?

+Hola amigxs! Como andan? Tenía un usuario antes pero lo perdí, tuve que crearme uno nuevo.
Tengo todo esto que me había comprado en el 2020 (principios de año, antes de la Pandemia), solamente llegué a usar lo de siempre (Stanozolol + Testosterona) y me había stockeado con otras cosas para el siguiente ciclo pero apareció el Covid y no puede hacer nada. En el verano anterior, luego de la primer cuarentena, volví al trainer e hice un ciclo básico de Testo + Stano nuevamente. Este verano quiero hacer un nuevo ciclo pero con lo que tengo acá… ¿Me pueden ayudar?

Tengo 33 años, peso 80kilos y ya hice varios ciclos (solamente de Stano, Testo y Deca) en los últimos 6 ó 7 años.

Tengo disponible :

• Enantato de Testosterona (250mg - 10 ampollas de 1ml)
  • Susta250 (Testosterona - 50% usado)
  • Stan 250 (Stanozolol 50mg - 50% usado)
  • Deca200 (Decadurabolin 200mg - 50% usado)
  • Boldenona Undecilato (250mg)
  • Sales de Trembolona (200mg)

Soy consciente de que tengo al menos para 2 ciclos, uno básico como el último que hice, y uno mas poderoso.

Gracias a todos!

1 me gusta

Hola, tienes bastante material por lo q veo… para empezar podrías meter 8 semanas a 250mg de enantato y en las 2 primeras añadir susta a modo de front load ya que tiene ésteres cortos y te pegaran antes.

Luego de deca supongo q tienes 5mlx200mg con lo cual para ciclo no te da pero igual añades las 4 primeras a 200mg y de la 4 a la 8 boldenona puede q notes algo (o combinarlos para alargar a las 8 semanas 100mg deca + 200 bolde de la 1 a la 8 por ejemplo).

El estano ni lo metería si haces front load con el susta y de la 8 a la 10 esperar a que desaparezca el enantato de testo usando HCG y después empezar el pct con clomid y tamox.

Espera a que se pasen los más entendidos en el tema pero por ahí irán los tiros, saludos!

1 me gusta

Como te fue con el susta de Nac Pharma pega algo o muy subdosificado

1 me gusta

Gracias genio! Ahora voy a ver como me armo algo y se los comparto para ver que puedo corregir… Cuando los compré tenia un ciclo que me había armado el que me vendío todo, pero luego perdí el anotador y el contacto de él…

Exacto arma algo y lo publicas para q veamos algo más concreto, seguro q recibes más opiniones a parte de la mía.

En principio tienes material más o menos suficiente, yo intentaría conseguir algo más de deca y hacer el ciclo más sencillo con solo 2 compuestos.

Saludos

1 me gusta

Ok, hoy lo armo y lo comparto! El tema es que la mitad de los compuestos vencen a fin de este año y quiero usarlos antes de echarlos a perder! Gracias por responder

1 me gusta

Acá arme algo aprox

Está bien estructurado, lo que veo algo flojas son las cantidades… sobre todo la bolde creo que a 250mg semanales casi no te hará nada.

Igual si bajas a 8 semanas el ciclo podrías meter 300mg testo / 300mg bolde y tendrías más potencia anabólica, o quitar las sales de trembo y agregar deca las 10 semanas junto con la bolde y dejar la testo a 250mg a modo de base androgénica.

Sin embargo mezclar Bolde con Trembo lo veo una locura en cuento a toxicidad, la Bolde para los riñones mala, y la trembo malísima.

Saludos!

1 me gusta

Gracias por el mensaje! Puedo poner Sales de Trembolona en las 10 semanas! 200mg+250mg de Testo, no es suficiente? La Bolde la sumo solamente porque está a punto de vencer y prefiero no abusar tanto.

Mil gracias!

Con la trembo el ciclo sería mas potente sin duda, además 200 de trembo a la semana se nota y mucho… yo diría que con 300mg de testo y 200mg de trembo sería una potencia anabólica de 10, digo 300mg por que 250mg me suena más a cruise q un ciclo en verdad pero puede servir.

Saludos! ya nos contarás que tal tus ganancias, tb estaría bien saber q macros vas a meter para aprovechar todo esto… no se cuánto mides pero según tu peso deberás de meter al menos 3000kcal.

Eso es algo que también me lo estoy armando (en Argentina tuvimos segunda cuarentena y se me complicó seguir con la dieta y con el gym, deje todo en Marzo de este año había dejado todo nuevamente)… Sumado que me inscribí para el curso de Personal Trainer y Nutrición, Asique ya estoy empezando a dejar cosas (alcohol, grasa, fritos, etc…) y empezar con otras (proteínas, carbohidratos, etc). Por suerte la adaptación fué leve, la ultima semana de septiembre volví al gym y solo 1 semana fue de dolor total del cuerpo. Ahora estoy tratando de recuperar la intensidad y los pesos que levantaba en Marzo y vengo bastante bien! Por suerte el cuerpo tiene buena memoria! El ciclo lo arrancaria en Noviembre!

Estatura : 176cm.
Peso : 78kg.

1 me gusta