Que hago cuando termine esto

Hola estoy tomando stano y oxi de pharma. 4 comprimido x día y mi pregunta es la siguiente cuando termine esto tengo que tomar algo o no pasa nada?
Y lo que conseguí en este periodo se mantiene una ves que termine o desaparece si no sigo consumiendo, pero si sigo entrando.

:flushed:por que mandaste tremendo ciclo si se puede decir ciclo, tremendo por el daño que te puedes causar desde tu falta de lectura y comprensión sobre las sustancias
Si fuera tu dejo 1 oral y meto clomifeno al ciclo

1 me gusta

Desaparece ya que no hay base de testo ,seguro ni buena dieta ,tenes base muscular para sacar provecho? %,edad ,altura?

1 me gusta

35 años mido 1.75 mí peso actual es de 82.5 Kg arranque con 80 kg pero también con un poco de grasa corporal.
obtuve bueno resultados… Aumente de tamaño y conservando definición
Me mantengo con comidas ricas en proteínas comiendo carnes magras pollo pescado cerdo sin grasa todo sin sal y sin aceite muchos vegetales mis proporciones de comida son 300 gramos de carne y 200 gramos de vegetales desayuno avena con clara de huevo y media manzana en una tortilla colación un yogur descremado… Y de más… Me suplemento con solo proteína después de entrenar y cuando me voy a dormir.
Hasta el momento no he tenido nada negativo en mi cuerpo por eso pregunto si lo obtenido queda o se va apenas deje de tomarlo.
Soy nuevo en esto me lo ofrecieron y me animé aprobarlo pero no me informe antes.

Hola, cuantas semanas llevas con esos dos compuestos y cuantas más piensas realizar?

Ambos compuestos son muy hepatotoxicos realizar un uso prolongado es prácticamente insostenible por sus sides al nivel del higado

Procura conseguirte liv.52 o silimarina mientras estes en las semanas ON, posteriormente sigue utilizando para regularizar el hígado

Por la supresión de tu eje hormonal obvio tendrías un bajon si dejas de golpe todo, si no has pensado en seguir utilizando roids como testo en Trh lo más aconsejable es que planees realizar un buen pct.

1 me gusta

Llevo 9 semanas comencé la última. Que debería tomar cuando termine

Y después me dijo que siga con decanato nandrolona… Pero no sé si es por qué quiere vender o así está bien

No se recomienda ningun ciclo sin la base de testoterona como dice el compa arriba
llevas 9 semanas ojo que estas perjudicando tu higado, procura cortar o quitarte uno de esos 2 orales, meter citrato de clomifeno o usar testoterona aunque sea a dosis de remplazo hormonal,

La nandro y en el ester que mencionas de decanoato es largo por lo que su uso es muy prolongado para ver beneficios

tienes que leer mucho e investigar los perfiles, todo tiene que ir de acorde a tus objetivos que te plantees

Me dijo 10 semanas y estoy llegando al final medio que estoy en el horno ya… pero para seguir haciendo las cosas bien cumplo las 10 semana qué me quedan 5 días y ahí tomo clomifeno??
Mí Objetivo es tener un buen tamaño y estético

Stano y oxi 4 comprimidos de cada? De cuantos mg son los comprimidos. Ese ciclo esta super mal, no hay testo, es super hepatotoxico, te excedes en semanas, no hay pct ni protectores, en fin…

1 me gusta

Es una combinación dura de dos orales para el perfil lipídico y el hepático, además de lo inhibitoria del eje que es. Te has excedido en semanas. Personalmente para evitar problemas de salud comenzaría con serms y algo de hcg para empezar a regular el eje hormonal, antioxidantes en dosis altas un tiempo para regular las transaminasas, y suplementación específica para el colesterol. Es conveniente que te hagas una analítica para ver como mínimo como están estos valores

2 Me gusta

Son de 10mg 4 de cada uno. Y yo por confíar le hice caso… Cómo el loco compitió y vende yo digo bueno la tiene clara, pero por lo que me están diciendo no tiene ni idea…
Pero la cosa esta echa ya y no me siento mal ni nada raro en mí cuerpo, voy a comprar protectores entonces…

O sea… Has estado consumiendo 40 mg de oxi y 40 mg de estano diarios durante 9 semanas sin tomar ni clomifeno ni ningun tipo de protector hepático??? Amigo siento decirte que el que te recomendó eso te quiere ver muerto.

Oxy viene de 50mg si dices 4 supongo que serian 20mg de estano y 100 de anadrol
Y si no te pego mal al cuerpo esa cantidad dde tiempo entonces es fake o higado y sistemas de acero
A estas alturas debes tener la testo al piso,problemas de libido, retencion hidrica
Gime
Acne
No se que lab usass

Ojo que compita no quiere decir que sepa del tema menos de cuidados ,conozco varios asi que solo fue suerte mutar con testo y estano

1 me gusta

Oxy de 10mg fijate bien eso pasa fotos

Esos 2 deben ser estano en pocas cantidades

Ojalá por qué lo que me dicen ustedes me asusté no tengo nada raro todavía en el cuerpo… Y con el agne un o dos granitos nada más

Corta eso y empieza mas adelante uno en condiciones.

1 me gusta