¿ que hago ? gallina de lo huevos de oro

Buenas a todos. Os cuento un poco. Estoy saliendo-conociendo a una chica que da la casualidad que es farmaceutica :lol: y me puede sacar todo. El problema es que yo hasta el año que viene no empiezo con los roids, y no se yo si voy a durar yo un año con esta chica. Entonces he pensado en guardarlos en el armario hasta que cumpla los 21. ¿ que hariais ? Un saludoooo

dejando de lado el amor,si te saca todo y tienes los cojon…de no metertelo pues adelante :shock: no le veo nada malo poder sacar smejante tajada.ahora bien si te sientes que traicionas a esa chica NO LO HAGAS!!!

saludos

jajajajaja joderrrrr ojala me pasara eso a mi , men no te sientas culpable hombre si solo kieres a la chica por eso pues no pero siempre si la dejas pk no funcionara la relacion intenta kedar muy bien ya no solo para no perderla como amiga si no ademas con mas razon para no perder la farmacia , :roll: :lol: :lo: :lol: :wink:

A dia de hoy a esta chica le quiero. Pero en un año puede pasar muchas cosas… :? Por dejarlo en el armario no hay problemas, tengo las cosas muy claras :wink:

Un saludo y gracias por los comentarios

Yo compre Sustanon con vencimiento en el 2015 (farmaceutico amigo)

tu saca todo cuanto puedas que pa rato te vuelves a ver en otra!! y si lo dejas , procura quedar a buenas con ella, ser amigos y todo eso , no pirdas el contacto o te arrepentiras en el futuro , ten vista amigo. :smiley:

yo lo primero que haria seria mandarle una remesa de esos roid a un compañero del foro que se llama FERRALLA, el te lo agradecera… jajajaja 8)

jajajajajajaja, si ok, y otro tanto pa huracan!! :lol:

si :lol: :lol: :lol:

Que chollo!!! Habrá que ligarse a una farmaceútica!!!

tengo una duda y creo que los farmaceuticos en si… no puedes expender medicamentos asi como asi hace falta el permiso del colegiado que los receta no? tengo entendido nolo se! alguien me puede contestar? porke de ser asi estudio yo para farmaceutico y ya tng la vida rsuelta jajajajajaja un saludo makinas

Muy interesante tu caso :lol:
Pues mira, la cuestion es que como tu has dicho puede que no dure mucho, quien sabe, pero si ella esta de acuerdo en “ayudarte” y no tienes problema con ello (creo que no), pues no es mala idea tener guardado algo para mas adelante.

PERO! Luego de que se acaben las provisiones que vas a hacer? Pues la cuestion es pensar antes, y desde antes de empezar a usar conocer gente y encontrar contactos seguros. Es MUY MUY importante que tengas acceso a roids ORIGINALES y de farmacia no labs underground. Hay labs que si funcionan pero no se comparan con la calidad de un producto de farmacia, si es que es verdadero, porque en un monton de casos no lo es.

Ojo, no te estoy diciendo que te cases con la chica :lol: ni que te aproveches de ella, solo recordante la importancia de productos de calidad.

Saludos

** ja ,JA esta muy mamon lo tuyo chinga pues si puedes sacale provecho ahi los guardas .
slds**

Saludos!!

A mi me sucedió algo parecido, y mi caja de Pandora ahora mismo está a rebosar ^^ , pero no siempre el amor es compatible con los anabólicos . . .

Respecto a lo que preguntan del número de colegiado y demás, cuando hacen los pedidos desde la farmacia, no se solicitan las recetas, estas solo se archivan de cara a una inspección . . . que por cierto les puede costar la cifra de hasta 60.000 € la venta sin receta .

Esto nos pone en la siguiente situación:
-Si la quieres mucho, no pongas en juego su trabajo (esto es lo que te diría una buena persona, yo por el contrario te digo que un par de cajas de deca y un par de win a la semana puede ser perfectamente compatible con tu amor . . . :twisted: )
-Si la quieres un poquitin nada mas, empieza a almacenar textes en tu casa con regularidad.
-Si tu interés es meramente “anabólico-sexual”, que te saque muchos condones, muchos decas, muchos textes, muchos primos (que aun así por cierto cada uno en farmacia te va a costar 13 eurillos), así como arimidex, tamoxifeno y un sinfín de cajas mágicas para tu disfrute.

Un saludo colectivo !!

saviendo que el primo es original … pagaria 13 euros con mucho gustoo :lol:

Amén . . . Los decas de 50 2’83 , Los wins a 6 y pico los textes 250 a 3 y pico . . . y así que felices seríamos todos.

Por cierto acabo de mirar en el vademecum, y el sustenon es España en farmacia creo que no lo hay, yo por lo menos no lo he encontrado.

No hay sustanon en farmacias españolas, lo más cercano sería el portugués :?

Tampoco te creas q te va poder sacar mucha cosa en poco tiempo, te lo digo por experiencia. Si una farmacia vende, digamos, un winstrol al mes de media y tu necestias para un ciclo 5 cajas, como te las pille de golpe les puede caer inspeccion pq es sospechoso. Eso hay q hacerlo poco a poco pq la cosa esa controlada

en portugal si hay susta … el año pasado fui yo y saque algunas cajas…eso si recorriendome farmacia por farmacia de pueblos tela de alejados … :?

¿Se consiguen sin receta en Portugal?