Que hago?

Hola peña, me llamo javi y tengo 25 años. Os voy a contar mi historia, hace 4 años o asi hice un ciclo de 8 - 10 semanas. (No recuerdo exactamente) Era un puto niñato que vivia al limite, sin pensar en las consecuencias de nada, sin informarme, sin tener ni puta idea. Me apunte al gim, queria ponerme potente y al mes de estar en el gim me empezé a ciclar, lo tipico, niñato se apunta a gimnasio a ponerse fuerte en 3 meses. Ni hice post ciclo y durante el ciclo lo unico que tome fue protector estomacal. El ciclo era de deca-test-y dianabol. Me iba de fiesta, chupaba mda, bebia alcohol, una locura. Ahora os cuento, estaba desde los 18 en el ejercito, siempre he sido una persona que ama la adrenalina y las cosas nuevas, y desde que hice eso, llevo 3 años de puto culo, sin ganas de nada, sin pensar en mi futuro, me salí del ejercito, y lo unico que hace sentirme vivo es cojer las motos de cross. El otro dia por casualidad me abri la cuenta y me meti en este apartado, y vi un caso como el mio, desgana de todo.y x lo que se ve puede que tenga una depresion, cosa que ni me habia planteao (pq nisiquiera podia pensar que fuera un efecto secundario de anabolizantes). Tb tengo la libido baja desde que me dopé pero tp le eché cuentas a eso…pensaba q eso seria normal. Bien, ayer pedi cita en el medico para hacerme analisis hormonales pq segun lei puede que sea las hormonas que no esten reguladas y me dió las siguientes:

• HEMATOLOGIA (general) - Hemograma completo
  • BIOQUIMICA general (sangre) -Glucosa - Creatinina - Colesterol -Alanina transaminasa
  • HORMONAS - tirotropina - prolactina - testosterona - cortisol

La pregunta es, algun profesional, que me aconseja en este caso que debo hacer? Voy a un medico de pago? Las pruebas que me dieron son suficientes? Gracias y sin duda esto me ha dado una leccion de madurez y de pensar las cosas e informarme antes de hacer nada

Veo q no es interesante mi caso, pero para mi si, si alguien me puede echar una.mano se lo agradeceria. Me han dao los resultados d los analisis. Tirotropina: 1,210 UI/mL (0,270 - 4200) prolactina: 22,2 ng/mL (0,0 - 18,4) testosterona : 781 ng/dL (300-800) cortisol 24,6 ug/dL (9,0 - 25,0) en principio el medico me dijo q no me pasaba nada…pero pq tng tanto apetito sexual? Pq echo muy poco semen? Que mas pruebas deberia hacerme? Por favor una ayuda

hola,
no tengo mucha idea…pero veo que tienes la prolactina fuera de rango…en el foro encontrarás muchos post que te indicarán como bajar esos niveles.
L a prolactina está muy relacionada con el estado depresivo.

saludos

1
cabergolina y tomas 0,5mg E5D por dos semanas… esto dara en total 3 a 4 tomas… esto para bajar la prolactina

para el cortisol necesitas RELAX, hacer menos ejercicios, dormir más, no estrés…
con esto debes de sentir un gran cambio!

esperar 2 semanas y volver a tomar analiticas

shgb
lfh
lfs
testo
testo libre
cortisol
t3
T4
prolactina
estradiol

por lo que comentas usaras un PCT pero esperemos analiticas con estos valores para restablecerlos y luego hacer un PCT que active el EJE.

Hola tio, joder te estoy leyendo y estoy acojonao. Me tomo cabergolina teva 0,5 de la farmacia? pero como dos semanas? que significa E5D? 1 dosis diaria durante dos semanas?
Y el segundo paso es volver hacerme analiticas despues de ese tratamiento y hacer un PCT? que es un PCT? post ciclo? despues de tanto tiempo? pero activar el eje xq? es que esta desactivado ahora? perdona x tanta pregunta tio no tengo ni idea de nada…gracias!

vale, perdon, es cabergolina dostinex, una toma cada 5 dias durante dos semanas…una pregunta…la libido es el deseo sexual, pensaba que era el semen, xDD, deseo sexual si tengo y es mucho mas de lo que deberia tener, puede ser tb una causa de la prolactina?

la libido es el deseo… lo tienes alto debe ser algo de progesterona …

tomate la cabergolina así como te comente e5d (cada 5 dias) son como 3 tomas… deja pasar luego un tiempo y realiza el examen con los elementos que te comenté.

el post ciclo esta en avaluación segun veamos los resultados.

el poco semen se verá reflejado en lo que te pedi.

Vale, ya me tomé la primera dosis, cuanto tiempo despues de terminar hago los analisis? muy amable tio, hoy en dia es dificil que alguien te ayude sin ayuda economica, y por cierto, el nombre de la web es la ostia. saludos!

unas dos semanas

Buenas Noches

Tengo u duda muy grande y es la siguiente a ver si me podéis ayudar por favor.

Hago un ciclo de 500 mg de testo y 500 de deca a la semana y 100 mg de Wins EOD, como sabéis la testo y el deca es oleoso y el Wins acuoso

Intento inyectarme solo en la nalga por que me da miedo en otra parte

Cuando inyecto un medicamento oleoso en una nalga cuanto tiempo tiene que pasar para inyectar en la misma nalga uno acuoso? No siento dolor ni inchazon ni nada en esa nalga, hace 4 días inyecte el deca y la testo, puedo ahora inyectar el Wins en esa misma nalga?

Espero averme explicado bien y que me podáis ayudar

Muchas gracias

Este post pertenece a otro usuario, y por este motivo estas invadiendo su hilo.

Porfavor, abre tú hilo propio en la sección correspondiente. Ya allí te darán respuesta.