QUE HAGO???????

hola, primero que nada, una disculpa por mi tema pasado en el que decia de un ciclo de 5 meses, era un error era de 5 semanas, y segundo, tengo un problema, ya he hecho dos ciclos, uno con soste y deca, y el otro con testo y con anadrol, el problema es que el prime lo hice de solo 4 semanas y pues no me sirvio de nada y con el segundo lo hice de 6 semanas, el problema es mas que nada q con el primero no paso nada, y con el segundo si tuve un gran aumento de fuerza y algo de peso, el problema es que en cuanto a tallas :frowning: no paso nada, npo hubo gran diferencia, que ria saber si me podrian ayudar con algun ciclo, en estos momentos tengo anadrol, testo, dianabol, deca, y claro nolvadex y todo para restar los efectos secundarios, ha se me olvidaba tambien tengo clembuterol, que hago, ya me harte de ser un flako.

pana simplemente estas haceindo las cosas mal.

lee esto:
http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?t=3521

y lee los perfiles y los ciclos y trata de seguirlos al pie de la letra segun lo requieras recuerda que esto no es un juego :evil:

me la he pasado leyendo y buscando al respecto de los roid y todo lo relacionado, y creo q en ese especto estoy bien, el problema es q mi vida no me permite darme el lujo de hacer mis 6 comidas bien echas, ya q solo me da tiempo de hacer tres, yel problema fundamental es el como compensar las comidas faltantes, tomando en cuenta que todas las noches tomo mi batido de proteina

BUENO CON ESTA RESPUESTA QUE TE DOY SE VAN A GENERAR ALGUNAS CONTROVERSAS EN TRE LOS PARTICIPANTES DEL FORO, YA QUE ALGUNOS NO ESTAN DE ACUERDO CON EL USO DE GANADORES DE PESO( GAINNERS) QU SUPONGO HAS SENTIDO NOMBRAR ALGUNA VES, PUES SI BIEN NO TODOS SON EXCELENTES LOS HHAY MUY BUENOS. ES CIRTO QUE EN SI NO REEMPLAAN COMIDAS Y MENOS AUN EN PERSONAS COMO TU QUE SUPONGO ECTOMORFAS, LO QUE ASI TE ASEGURO, ES QUE AYUDAN DEMASIADO.
Y ES CIERTO QUE NINGUNO DE TUS DOS CICLOS ANTERIORES TE HA DADO RESULTADO, YA QUE LA COMIDA ES BASICA PARA LA RESPUESTA DE UN CICLO.
AHORA ME GUSTARIA SABER QUE TIPO DE ACTIVIDAD TIENES COMO PARA NO PODER AUNQUE SEA UNA O DOS COMIDADS DIARIAS MAS.
YO EN OTRA EPOCAS TENIA MUCHOS PROBLEMAS DE HORARIOS Y SIN EMBARGO ME LAS ARREGLABA MEJOR QUE AHORA QUE SI TENGO EL TIEMPO, SOLO QUE ANTES ME VEIA OBLIGADOMA SEGUIR UNA ESTRUCTURA. RECUERDA POR SI ACASO QUE EXISTEN LOS TUPPERS QUE CONSERVAN BIEN LA COMIDA POR MUCHAS HORAS; DOY POR DESCARTADO QUE TU PROBLEMA ES LA FALTA DE TIEMPO Y NO EL DINERO DADO QUE COMENTAS TIENE EN TU PODER UNA BUENA CANTIDAD D ROIDS QUE CASUALMENTE NO SALEN DE UNA PLANTA DE ZAPALLO.