¿Que haríais en mi situación?

Buenas.

Acabo de volver a las pesas después de un parón de nada mas y nada menos que 3 años y medio(mucho :frowning: ). Me encuentro en una situación un poco desmotivadora y quería pedir opiniones acerca de una opción que barajo.

Os pongo un poco en contexto:

Tengo 25 años(casi 26),entrené desde los 16 hasta los 22,tres de estos años con entrenador personal. Conseguí muy buenos resultados llegando al punto que quería y estaba agusto(tanto físicamente como al nivel de disfrute de los entrenos) y ahí tuve que parar por problemas de espalda.
Bien,pues llegar a ese punto me costó mucho tiempo y sudor porque mi genética y los masa muscular se llevan regular(soy ectomorfo y coger un kilo me cuesta horrores). Empecé en 60kg midiendo 1.74 y acabé en 71kg definidos. Solo dieta y suplementos,nada de roids como tal,solo un pro-hormonal que tomé en los últimos meses pero que que no hizo casi nada.

Pues el problema viene ahora al volver al gim,ponerme delante del espejo y ver al mismo tirillas de 63 kg que se apuntó cuando tenía 16 años. Algo menos canijo,con una “”""“base muscular”""" mejor,pero nada que ver con lo que era,y esto desmotiva muchísimo. Pillar los hierros y hacer la mitad que antes… pfff se le quitan a uno las ganas.

Mi pregunta es: ¿Sería una locura usar roids de aquí a un par de meses con el objetivo de volver al punto en el que estaba y así recuperar la motivación y las ganas de antes? ¿O volveré a recuperar lo que tenía “rápido”? Es que tres años sin hacer anda de deporte ni hacer dieta…mucho músculo destruido creo yo :frowning:
Es que mi inquietud no es conseguir rápido por conseguir,es por volver a entrenar como antes y volver a este estilo de vida motivado.

¿Como lo veis?

Hola Frío, la verdad es que el cuerpo guarda memoria muscular, no te será difícil con entreno y una buena dieta de volumen recuperar lo ganado sin necesidad de roids, la motivación viene desde dentro no es necesario los roids para eso, en mi opinión los roids son para sobrepasar tu límite natural, no un atajo para alcanzarlo (lo considero un desperdicio).
Saludos.