¿Que haríais?

Antes de nada decir que soy nuevo en esto de los foros y no se si esto va a aquí o que xd.

Bueno el caso es que llevare ya unos 3,5 años en el gimnasio (4 años en octubre), desde entonces he estado en volumen estos años. Empece a los 16 años con 54 kilos y actualmente tengo 19 (20 en julio) pesando 80 kilos, he subido unos 26 kilos en 3 años empezando con dieta de unas 2500, 3000, 3500 y actualmente sigo una de unas 4100 kcl. Normalmente intento ganar 0.5 a la semana,aunque hay semanas que incluso o quedo igual de peso o bajo 2 decimales (no se llamarlos de otra forma xd) El problema es que claramente aparte de ganancias de musculo la barriga también a seguido para adelante xd, y pues mi idea es seguir el volumen hasta llegar a unos 88 kilos para abril o para primeros de mayo de 2019 y luego hacer mi primera definición .La cosa es que tengo miedo de ganar mas grasa que musculo por intentar ir a esos 88 kilos y luego en definición quedarme como un palillo intentando sacar esa grasa.

Vosotros que haríais? Graxie.

lo primero que haria es llevar un tabla de medidas con el BF cual tienes ahorita?