Que hay de cierto en los dias a entrenar....???

He leido bastante sobre entrenamiento muscular, y en muchas partes se recomienda no trabajar más de 2 dias seguidos, pero aqui muchas veces he visto rutinas de 5 dias continuos…

Otros incluso dicen que con 3 dias a la semana basta… 1 dia de entrenamiento otro de descanso… y asi…

???

Saludos…

Epa fernando…

SI bien es cierto que hay rutinas de 5 dias la idea no es entrenar el mismo musculo… ademas tb va a depender de si te estas suplementando ya que no es lo mismo alguien que esta consumiendo aminoacidos, creatina etc a uan persona que no… evidentemente la recuperacion de la prime ra persona es mas rapida…

Seria bueno armar una rutina de 4 dias a la semana… dependiendo de lo que quieras conseguir…

la clave es la alimentacion y el volumen de entrenamiento
con una dieta adecuada y entrenamientos que no sean permanentemente brutales, tranquilamente podes entrenar 5 o hasta 6 dias a la semana y ver buenos resultados
saludos

Amigos, yo opino q cuando es de volumen puedes meter 4 o 3 dias de entrenamiento, y cuando de marcaciòn hasta 6 dìas de entrenamiento con cardio y todo Para quemar grasa al màximo.

Hay que verle la cara para entrenar 6 veces a la semana :smiley: claro si el amigo gonzo lo hace así no se puede hacer más nada pero habria que ver que tanto se puede progresar en dos meses entrenando de esa forma :lol: :lol:

joelito
justo en 2 semanas compito (por primera vez), asi que en pocos dias colgare un par de fotos mias
saludos

Que bueno gonzo :smiley: te deseo mucho éxito mi pana y que puedas figurar entre los mejores :lol: :lol: :lol: estaremos pendiente (yo) que nos postees tus fotos men :wink:

Ah nos avisa como quedaste en tu competencia amigo 8) .

SUERTE

:lol: :wink:

gracias por el aliento amigo
espero hacer un buen papel
saludos

Claro amigo para eso estamos aquí en este foro no tanto para debatir :smiley: :o si no también para ayudarnos mutuamente unos a otros y echarnos una mano amigo :lol: :lol: :wink:

Pero creo q es lo mejor q estas haciendo gonzo, para precompetición, entrenar 6 veces a la semana, 2 horas, puedo apostar q te ves ultrarecortado, pero dudo q en epoca de volumen te des ese lujo, o bueno, digo depende más de la dieta, pero supongo q no te entrenas asi en volumen, corrigeme si me equivoco.