¿ QUE HAY DE OSO POLAR????¡¡¡

Hola a todos foreros:

¿Sabe alguien algo de Oso Polar?.

Es que resulta que tengo que darle algo que tengo, pero no veo manera de contactar con él.

Si alguien sabe si le ha pasado algo o está de vacaciones,etc,etc.Por favor que nos lo diga, por que la verdad es que se le echa de menos por el foro.

Saludos.

Bueno de verdad tiene tiempito que no se ve por aca!!! :cry:

De todas formas trata d enviarle un privado a los administradores a ver si ellos te pueden dar los datos para que te comuniques con el!!

Saludos!!

PD: me parecio mejor ubicar este post aca ya que no era el lugar indicado donde lo ubicastes!

Telefono de oso polar

Ya te envie por mensaje privado su telefono. Asi contactas directo con el

mr.pincho ya lo dijo,esta a full con la universidad.

Hay algunos moderadores que ya tiene rato no postean nada, deberian darle oportunidad a quienes lo hacen e ir desplazando a algunos moderadores, hay mucha tela que cortar

Bueno es posible que tengas razon en lo que dices, lamentablemente hay que entender la parte personal de cada quien que los han alejado del foro…Claro que es una verdadera lastima que no esten todos con nosotros!!! Todo fuera mucho mejor indudablemente!!

Saludos!!

Por el hecho de que no postee hace tiempo pienso que no se le debe quitar su rango. El fue nuestro primer moderador. Su carrera de odontologia le consume mucho tiempo. Esperemos que vuelva pronto a nuestras filas.

Lo que si seria recomendable seria evaluar a los otros usuarios que mas postean para que sean moderadores… Necesitamos ayuda para controlar el foro de los ataques inescrupulosos de algunos imbeciles sin oficio que solo se meten aqui a molestar