¿que hay para secar?

Hola, estoy terminando un ciclo de volumen, que por cierto estoy bastante contento con los resultados ya que me encontraba en 62 kg con 1.75cm de altura, cuando termine completamente que me queda 15 dias ya os dire cuanto crecí en total…

Mi pregunta es, hay algo para despues cuando termine este ciclo para secar, es decir tengo una pequeña capilla de grasilla en la barriga, y me gustaria secarme para perderla, y estar seco hasta dentro de 6 meses que hare otro ciclo…

Muchas gracias a todos y espero acercar en el sitio donde coloque el post

usa el buscador hay miles de cosas desde termogenicos a clembuterol-eca-t3 este ultimo es un poco peligroso!

saludos.

concentrate en hacer bien el postciclo y mantener el maximo de ganancias posibles y luego ya piensa en secarte un poco y perder esa grasilla.

con dieta y cardio y un termogenico vas bien.

**YO ME QUEDO CON EL CARDSIPAN Y UN TERMOGENICO. EN POCO TIEMPO LOGRAS LO QUE BUSCAS Y EN EL AREA ESPECIFICA QUE LO QUIERES. USA EL BUSCADOR Y PON “INF. SOBRE CARDISPAN” AHI TIENES TODA LA INFO. SOBRE ESTE METODO.

SALUDOS . . . . . . .
[/b]

muchisima gracia mirare eso ave… ya os dire si lo entiendo y eso

hola sobre el cardispan ya he leido, la verdad que me gsuta lo que he leido, pero tengo varias dudas…

1º donde puedo conseguir el cardispan y como, en una farmacia con receta médica??
2º que tipo de ciclo tengo que hacer, es decir, no he entendido nada sobre cuantos pinchazos he leido algo de 200 en 2 o 3 semanas, pero nose cuanta cantidad ni que dias…
3º en mi caso de pincharse en el abdomen que es donde tengo la grasa, que tipo de aguja uso, la de insulina de 1ml, esas que son muy chicas con el tapon naranja oscuro…
4º he visto el dibujo de pincharse en esa zona, ¿hay riesgo?, o es asi tan simple como aparece en el dibujo…(coger un peñizco y pinchar sobre el peñizco)

Sobre los termogénico la verdad que he estado buscando cosa, no he encontrado nada, que son pastillas???, donde se compran…

Si alguien me puede facilitar esa información lo tendre agradecido, mientras seguire buscando cosas…

Otra cosa quq uiero saber, sobre el cardispan, ese tipo de medicamento en analisis no sale como drogas no???

he leido por internet que es buenisimo el cardspan y que es natural, es la L-carnitina, de eso he tomado yo pero bebidas, pero claro yo la quiero en zona localizada, me la voy a comprar y ya empezare…

Empiezo cuando termine el ciclo de volumen o empiezo ya…
Que opinais…

voy a tomar el cardispan y de termogenico, estoy penasndo entre hydroxicut, xenadrine, y hidroxadrine.

sobre el cardispan no tengo ni zorra idea de como se toma, es decir he esatdo mirando que una ampolla tiene 10 pinchazos distribuido por las zonas mi caso abdominal… pero en que cantidades…
Sobre comprarlo en españal, con que nombre se conoce, porque tamibne he leido que no lo encuentran en farmacias…

Se conoce como ‘‘carnicol’’, pero es muy jodido que te lo pasen sin receta, eso con el injectable. Ten en cuenta que tienes el bebible y el injectable, no te confundas. Ves probando y en alguna seguro que cae.

En el foro de suplementos, hay un post fijo del cardispan, hay tienes todo lo que necesites y cualquier duda deberia ser consultada alli.

Cardispan

Hola sobre el cardispan hay 2 presentaciones pastillas y ampolleta, aca en Mex no se necesita receta para el cardispan pero no se de donde tu seas si se necesite.
De termogenico terecomendaria el LIPO6 en verdad que funciona y lo puedes consguir en tiendas como GNC.
Tambien hay un diuretico natural que se llama XPEL se consigue igual en tiendas como GNC o VITAMIN WORLD.

Para que te des una buena informacion metete a paginas de subastas como ebay y luego hay gente que vende todo lo que uno no puede conseguir en su pais no me refiero a ROIDS si no a suplementos como proteinas termogenicos y tampoco me refiero a que los compres ahi pero luego vienen buenas explicaciones sobre como funcionan.
Tambien aqui en la parte de foros lee un post sobre que sirve y que no sirve de suplementos esta muy bien y ya son cosas probadas por los usuarios. Yo por eso me atrevo a recomendarte el LIPO6 Y el XPEL porque los estoy usando y me han servido bien.
Saludos y espero logres tu objetivo.

Hola, aqui en españa no se llama CARNICOL, sino CARNICOR, deciros que yo lo compro sin receta, esto es como el proviron, ir probando en farmacias, unas te lo dan y otras no…vale unos 10 euros una caja de 10 ampollas, yo lo he usado mezclandolo con SCANDINIBSA, que es un anestesico local y asi escuece menos al inyectarlo…
Saludosss

Yo lo único que no entiendo es que cuando volumen has cojido :?: :?: que piensas en quemar grasa ya que con 62 kg y 1.75cm de altura, deberías de decir cuantos kilos has ganado por que si ni siquera has llegado a 70 kilos no vale la pena lo que piensas hacer, yo solo mantendría a raya la dieta y guardara los termogénicos para otra ocasión, porque me parece que empezaste muy por debajo de tu peso ideal y aun no has dicho cuanto pesas :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

muchas gracias por el nombre, aqui en españa mañana mismo iré a comprarlo…
Otra cosita que me gustaria saber, tu te lo pinchas tu mismo??, es dificil??, nose ya que en la barriga…

Como lo utilizas, es decir, que dias lo tomas y eso muchas gracias, es para tener una guia…

Totalmente deacuerdo con joel, con ese peso y kieres rajar?? no se el q??
Seria interesante q nos dijeses cuanto ganaste al final y tu % de grasa aprox.
1 saludo

Totalmente de acuerdo…
edad?? tiempo entrenando??

Amigo, me pareces que solo lees lo que te interesa, porque en post de mas arriba te dije que hay un post fijo de cardispan (carnicor) y cualquier duda seria lo suyo responderla alla, ya que este es el foro de esteroides y demas mandanga, y esto es un suplemento (carnitina)

Por si hoy no te has levantado muy catolico, aqui te dejo el enlace http://www.tupincho.net/foro/info-sobre-l-carnitina-cardispan-t10502.html

No te lo tomes a mal, pero hay que respetar el lugar indicado donde contestar los post.

Saludos cordiales…

ya lo encontre amigo, pero muchas gracias, vi las fotos y eso, esta bastante claro en ese post.

De todas forma muchas gracias…

hola amigos…

Estoy ahora mismo en casi 72 kg y todavia me queda medio mes de ciclo…
Tengo 21 años, llevo desde los 16 entenando, sobre mi % de grasa me medi en una farmacia esos pesos que pones las manos y marca 9.1%, 6kg de grasa…

Es que me veo muy bien de tamaño y quiero rajar el abdomen, aunque estoy recopilando información para un proximo ciclo en marco… muchas gracias

Te recomiendo que te mantengas asi por lo menos unos meses mas, e intentes cojer algo mas de volumen naturalmente, y cuando acabes el ciclo entrena 3 veces a la semana, si no todas tus ganancias se marcharan a pique!!, porque como quieras definir despues del ciclo, tendras que bajar radicalmente la ingesta calorica, tambien te pondras hacer cardio, entonces las ganancias se te marcharan, mantente unos meses mas asi y luego ya sabes!

Estoy de acuedo, con lo de entrenar cuando termine el ciclo 3 dias a la semana, pero lo que quiero hacer es perder de la zona localizada, (abdomen), usare corticol y hare ejercicio que no implique perdida de todo el cuerpo, porquel a verdad me veo muy bien, aunque voy a intener subir a 75kg…

Cuando termine el ciclo este, intentare subir a lo natural, con carbohidratos y luego proteinas…