QUE HE HECHO MAL CON LA INSULINA

hola escribo este mensaje porque hoy a las 19:00 he empezdo con la insulina lispro humalog y valla sensaciones mas horribles he tenido unos mareos que me caia y eso cado dos por tres no se si es que soy un miedica y todo ha sido de coco pero estaba muy acojonado incluso ahora a las 20:32 estoy escribiendo este mensaje mareao.

bueno os cuento para ver que coño he he hecho mal a las 19:00 me la he puesto y me he tomado 60g de vitargo mas 30g de proteina y al momento me he encontraba mal me he tomado el nivel de glucosa y me daba 120 y antes de ponerme la insulina 146 tambien digo que durante el entreno tomo 50g de vitargo.

Como me encoontraba mal aunque el nivel de glucosa era alto me he tomado una cocacola y al momento me encontraba mejor pero otra vez sobre los 10min o asi otra vez esa sensacion tan rara y acojonante y entonces me he comido un platano y ala otra vez me encontraba bien.

Despues a los 30 min me he tomado 80g de avena integral con 20g de suero porque empezaba a marearme y otra vez a los 10min me he tomado el nivel de azucar y estaba a 70 y encima mareado luego sobre los 15 min despues de tenerla a 70 me la he vuelto a tomar y estaba en 73 pero ya no tomare nada mas hasta las 21:00 que comere arroz integral unos 170g con pescado blanco unos 200.
Gracias y a ver si me pueden ayudar.

PESO: 82KG
GRASA: SOBRE UN 10%
ALTURA: 1.70
UNIDADES QUE ME HE INJECTADO: 4UI DESPUES DE ENTRENAR

60 GRAMOS DE VITARGO ME PARECE POCO TAL VEZ SEA POR ESO. YO CUANDO LA HE USADO SIEMPRE HE TOMADO 150 GRAMOS DE CARBOS, SIEMPRE PARA NO QUEDARME CORTO Y JAMAS HE SENTIDO EL MAS MINIMO MAREO.

Mi recomendación es que tengas un puñado de azucar a la mano, caramelos, etc.

Supongo que estas usando es la de acción rápida entonces tomar un mínimo de 100gr a 150gr de carbos simples después del pinchazo no esperar más por que si no no podrás contarnos más nada, después de una hora es conveniente tomar carbos complejos + proteinas, la insulina no es recomendable tomarla después de las 5 o 6 de la tarde según lo que veo tienes el nivel de glucosa por debajo, así que ojo con eso y come azúcar antes que te de una baja mi amigo, controla la ingesta de carbos diarios durante el uso de la insula para que lleves mejor control, aprende a usar los carbos simples ya que queremos verte más por estos lado amigo :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

entonces la norma esa de 10g o 15g por ui de insulina injectada no sirve para nada? es decir me pongo 4ui entonces 10 por 4= 40g de carbos simples.
Entonces paso olimpicamente de eso y me meto del tiron 100g o 150?

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR INTENTAR AYUDARME DE VERDAD PORQUE ESTE TEMA ACOJONA Y MUCHO.
encima esta noche he estado sin pegar ojo mas acojonao que una maricona. saludos.

Personalmente creo que es mas bien sicologico, por que teniendo la glucosa a 120 - 100 - 70 no te mareas, y mucho menos notarte tan alterado, con 4ui y 60grs de vitargo no tiene por que darte esos mareos…
Ten en cuenta que por la mañana en ayunas estas en una glucosa de 90 y si entrenas duro puedes estar despues de este a 80 o menos…
Si tanto te afecta simplemente no tomes insulina no te merece la pena…

merece la pena arriesgar tanto para ganar una copa en un canpeonato?

NOOO

yo creo que lo tuyo a sido un “yu yu” sicologico, con la cantidad de carbos que as tomado y con tan solo 4iu de insulina lispro…es rarisimo que notes un bajon.
personalmente te recomendaria no utilices insulina, el miedo que te produce podria crearte problemas de anciedad, y si decides seguir con ella comiences con una unidad y subas poco a poco y controlando en todo momento los carbos …
un saludo

jeje efectivamente fue un yuyu psicologico llevo dos dias mas y como si nada y hoy me he puesto 5ui me he tomado 80g de vitargo con aminoacidos y 40g de protes y como si na.

De momento estoy ha 83 de glucosa y llevo mas de media hora unos( 40 min)sin tomar nada y no noto sintomas raros, de todas formas comere 300 de arroz y pavo de aqui ha 5 min por si acaso y porque me toca comer claro y despues seguire con las comidas normales comiendo cad 2 o tres horas.

Gracias por los consejos es que esto de leer tanto sobre la insulina me ha creado un miedo psicologico que te cagas pero ya lo estoy superando de todas formas no me confiare demasiado.SALUDOS.

de todos modos estate siempre alerta y procura tomar bastantes carbos despues de inyectarte la insulina, porque un leve mareo ya es indicador de que hace falta mas carbos.

Yo no creo eso de psicológico y pienso igual a vienna, mosca que no estas usando winstrol y diana, si incrementaste los carbos como tu mismo dices y te sientes bien ahí está la falla, te recomiendo metas más carbos por lo menos llega a 100g como mínimos es mejor estarse seguro en su consumo que después pasar sustos, cuidate no valla hacer que psicologicamente te de una hipoglicemia y pasas de largo, recuerda que dijiste que tenías mareos que casi te caías y eso no es psicología mi amigo cuide su salud hermano de repente alguien use 10 UI y no siente nada pero a ti solo 5 Ui te peueden pegar fuerte ojo pelao con su uso :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

gracias ya seguire contando experiencias.saludos

hola de nuevo ya termine las 4 semanas que queria con la insulina y menuda mierda no he ganado ni un kg solo me he mantenido con el mismo peso y he usado un maximo de 7ui despues de entrenar aparte de t-3 25mcg y gh jintropin 5ui. tambien tome creatina.

Ahí hubo fallos algo hiciste mal y no tubo que ver con las dosis :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

LA FALLA SOLO ES UNA, MUY BAJAS LAS DOSIS. MUCHO MIEDO TAMBIEN AFECTA. HE LEIDO TODO EL POST Y VEO LO QUE TE A PASADO CON SOLO 4UI, QUE HAS USADO, TE ASEGURO CASI EN UN 100% QUE SOLO 4UI, Y ENCIMA EN EL PRIMER DIA DE USO, NO HAY SIQUIERA NECESIDAD DE CONTRARRESTAR CON ALIMENTOS, MAS BIEN ESAS SUBIDAS DE 4 A 6 - 10UI, SE VAN INCREMENTANDO PARA IR PONIENDO A PUNTO LA ESTABILIDAD DE LAS UI A USAR DURANTE TODO EL CICLO CON INSULINA, YO BIEN RECOMENDE EN ALGUN POST QUE AL RETOMAR LA SEMANA LUEGO DEL DESCANSO DESCENDER LAS UI E IR RECARGANDO, LO QUE CREO QUE ME CONVIERTE EN PRUDENTE Y NO UN EXAGERADO DEL “NO MIEDO”.
PARA CERRAR AMIGO TOMALO COMO SOLO UNA MALA EXPERIENCIA, CREO QUE HABLAMOS POR MSN ALGUNA VES CONTIGO Y TE RELATE TODA MI EXPERIENCIA CON LA INSULINA Y TODAS LAS BONDADES A PESAR DE SU RIESGOS QUE ENCONTRE EN SU USO. CUALQUIER DUDA HABLAMOS, VIA MP O COMO GUSTES. UN ABRAZO