Que hepatoprotector me conviene?

Hola quisiera saber si tomando 150mg de oximetolona por dia q hepatoprotector me conviene tomar y a q dosis, diganme alguna marca q se venda en argentina, y por otro lado tambien queria saber si el uso de hepatoprotectores reduce un poco la efectividad del esteroide…

150 mg. de oximetolona requieren que utilices hepatoprotectores, los cuales no reduciran el efecto de los esteroides
biletan forte (acido tioctico)-3 comprimidos por dia- es una buena opcion
saludos

Tb es buena opcion el legalon 150.

Una muy buena opción (por lo economica) es comprar bibol leloup comprimidos. Aunque suene medio raro, que es esto? Si van a la cadena de farmacias del “doctor ahorro” en argentina y piden esto, pueden ver que es un generico de laboratorio con 70 mg de silimarina por comprimido (Igual que el legalon 70). Lo que tiene de bueno es el precio $ 3,80 pesos (o 1 dolar y monedas).

Epa men una pregunta no te parece mucho 150 mg de oxy diario¿? :shock: :shock:

Yo siempre tomo Legalon150 o Silarine80 (que es como el legalon pero algo mas flojo) que sale muy bien de precio.

legalon 150 que cuesta? pq tomarlo diario como no sea barato o vengan muchas grajeas te puedes dejar un dineral q flipas…

para mi el mejor hepatoprotector es la silimarina a 450mg diarios, para recuperar un higado estresado y 150mg diarios como dosis de mantenimiento, no se el nombre comercial en tu pais…