que hos parece mi ciclo?

Hola,primero darle la enhorabuena a tods lo que hacen posible esta pagina.
Soy principiante, tengo 21 años peso 82 kg y mido 1,75 y me gustaria saber que opinais sobre el ciclo que he decidido seguir y que tipo de dieta deb o hacer para conseguir los mejores resulatados:
Deca, 200 mg derante 10 primeras semana
Sustanon, 250 mg desde la 3ª semana hasta la 8ª(5 semanas)
Winstrol, 50 mg dias alternos desde la 5ª semana hasta la 12.
Mi ovjetivo es tener un cuerpo grande y marcado.
Muxas gracias. :!:

:lol: hola amigo el ciclo esta mal estructurado.leete un par de mensajes q hay x aqui y veras x q te lo digo.ojea un poco y lee la informacion y asi lo sabras. :wink: UN SALUDO

pana pon el deca en 300 semanal, el poly va desde la primera semana y debes comenzar con 500 (front load) si son 10 semanas, winstrol de las 7 a la 13 de tal manera que en la semana 14(justo 21 dias despues del ultimo poly) comiences con el hcg y clomid, aunque yo siendo tu cortaria el poly en la 8 pero es tu desicion… de todos modos ve los ciclos tipos que hay que son muy similares, por cierto te recomiendo bolde en vez de deca es menos riesgo para el pajarito :wink:

Pregunta…

Hola A todos.
Estoy terminando mi primer ciclo de 7 semanas, estoy en la ultima semana y he aumentado 6 kg pesaba pesaba 70 antes de comenzar…

Mi ciclo consiste :

• Deca durabolin la primera y ultimas 2 semana 50mg el resto de las semanas de 100mg.
  • 4 cajas de winstrol localizadas las 12 ampollas.
  • Proviron en tabletas a diario .
  • liv 52.

mi pregunta es la siguiente:

Con esta cantidad de deca durabolin debo tomar "

Profase o el HCG

? "

Gracias de antemano…

Coño winstrol-man, q cagada de ciclo viejo… QUE?? LES CUESTA MUCHO LEER?? COÑO PANA!!! LEE!!! :evil: :evil: :evil:

SI SUBISTE 6 KILOS CON ESA CLASE DE CICLO, LO HUBIERAS HECHO COMO TIENE QUE SER Y HUBIERAS SUBIDO EL DOBLE…

semana 1-8 deca 200/300mg
semana 2-8 poly 500mg (week 1 front750mg)
semana 5-9 winstrol dia si dia no