que hos parece mi ciclo?

Hola,primero darle la enhorabuena a tods lo que hacen posible esta pagina.
Soy principiante, tengo 21 años peso 82 kg y mido 1,75 y me gustaria saber que opinais sobre el ciclo que he decidido seguir y que tipo de dieta deb o hacer para conseguir los mejores resulatados:
Deca, 200 mg derante 10 primeras semana
Sustanon, 250 mg desde la 3ª semana hasta la 8ª(5 semanas)
Winstrol, 50 mg dias alternos desde la 5ª semana hasta la 12.
Mi ovjetivo es tener un cuerpo grande y marcado.
Muxas gracias. :!:

:lol: hola amigo el ciclo esta mal estructurado.leete un par de mensajes q hay x aqui y veras x q te lo digo.ojea un poco y lee la informacion y asi lo sabras. :wink: UN SALUDO

pana pon el deca en 300 semanal, el poly va desde la primera semana y debes comenzar con 500 (front load) si son 10 semanas, winstrol de las 7 a la 13 de tal manera que en la semana 14(justo 21 dias despues del ultimo poly) comiences con el hcg y clomid, aunque yo siendo tu cortaria el poly en la 8 pero es tu desicion… de todos modos ve los ciclos tipos que hay que son muy similares, por cierto te recomiendo bolde en vez de deca es menos riesgo para el pajarito :wink:

Pregunta…

Hola A todos.
Estoy terminando mi primer ciclo de 7 semanas, estoy en la ultima semana y he aumentado 6 kg pesaba pesaba 70 antes de comenzar…

Mi ciclo consiste :

• Deca durabolin la primera y ultimas 2 semana 50mg el resto de las semanas de 100mg.
  • 4 cajas de winstrol localizadas las 12 ampollas.
  • Proviron en tabletas a diario .
  • liv 52.

mi pregunta es la siguiente:

Con esta cantidad de deca durabolin debo tomar "

Profase o el HCG

? "

Gracias de antemano…

Coño winstrol-man, q cagada de ciclo viejo… QUE?? LES CUESTA MUCHO LEER?? COÑO PANA!!! LEE!!! :evil: :evil: :evil:

SI SUBISTE 6 KILOS CON ESA CLASE DE CICLO, LO HUBIERAS HECHO COMO TIENE QUE SER Y HUBIERAS SUBIDO EL DOBLE…

semana 1-8 deca 200/300mg
semana 2-8 poly 500mg (week 1 front750mg)
semana 5-9 winstrol dia si dia no

(el proviron lo meteria tambien,to los dias 2 pastis,1 mañana 1 tarde,
y por la noche el arimidex a partir de la 3 semana de ciclo)

wen ciclo!! :twisted:

Ok gracias.

bueno, gracias por las respuestas, el proximo va mejor pero mi pregunta es si debo tomar el profase o hcg?

tambien… me cuenta una bola quemar la poca grasa q tengo en el abdomen, que puedo hacer? , creo que voy a usar lecarnitina!

gracias

Molesto…

Sin animos de ofender a nadie…

Que le pasa al amigo oso polar… esta aqui para ayudar o para joder por lo poco que lei por falta de tiempo, lo unico que haces es criticar…

Cambia tu actitud amigo, tal vez tu no haces nada con tu vida y puedes leer esta vaina todo el dia, pero hay personas como yo que trabajan, estudian y tienen muchas responsabilidades…Cambia.

SAludos y gracias a todas las demas personas que le prestaron atencion a mi post…

Si le metes alguna testosterona o dianabol o algun otro roid que afecte fuertemente tu eje, si debes de usar hcg y clomifeno al final del ciclo. Ademas para quemar grasa la mejor receta es una buena dieta y bastante cardio. Tambien puedes ayudarte con algun termogenico o un poco de clenbuterol.

Mira winstrol-man… yo estoy aki para ayudar, al igual q todos los demas… no solo los mods si no tambien los usuarios de la pagina… q tengo q hacerte entender q tu ciclo es una

CAGADA!!

y no t gusta, bueno pana asi son las cosas… precisamente para eso estamos aki, para q otras personas lean los errores q COMETEMOS, (lease bien COMETEMOS, todos) y no se repitan… o es q acaso crees q ponerse 50mg de deca a la semana esta bien??.. O usar winstrol

LOCALIZADO???

Tu sabras mi pana, yo estudio, trabajo y por falta de tiempo no estoy entrenando ahorita, pero si leo q jode! y me kemo las pestañas en mis libros de fisiologia leyendo pa q sirve y como funciona cada vaina q tu t pinchas! y tal vez como otros usuarios no saben q esta pasando con su cuerpo…

Mucha gente bro, se pone con los hierros y hacen exactamente lo q otro carajo les dice, el q los guia puede q sepa una bola, pero si no sabe, el q entrena bajo su mando se puede estar jodiendo sin saberlo, solo por no leer… Ayer se monto un mounstro de mas de 90 kilos en tarima, estaba mucho mas grande q el otro chamo (solo eran dos) pero todo borrado… por que? el tipo q lo entrenaba le metio un diuretico cuando no tenia q hacerlo y lo jodio, q pasa? el pana perdio, el otro chamo gano hasta el over-all…

POR UNA PASTILLITA…

Tal vez si el pana hubiera LEIDO ALGO, sabria como y cuando meterse esa pepa, y se hubiera llevado a todo el mundo por lo cachos!!..

Yo no estoy todo el dia metido aki, pero me meto bastante, sin ningun peo para ayudar y los q hablan o han hablado conmigo por msn saben q no tengo problemas en ayudarlos, solo q no puedo kedarme trankilo leyendo cosas como “CREO Q VOY A CAMBIAR SUSTA POR TESTO” o “PINCHOS LOCALIZADOS” o “ESTOY A MITAD DE UN CICLO, USO NOLVA O NO??” Cosas asi bro…

Con esto kiero q qd claro q en ningun momento mi intencion es JODER como dice el pana winstrol-man… si no ayudar, si soy un poco duro al responder, coño tamos jodios, pero no puede dejar q se jodan, al ser mod aki implica ayudar y tener peos, discusiones, diferentes opiniones y con cada dia y cada post se aprende algo, asi q si no tienes tiempo para LEER, pues lo unico q me qda decirte es q no t pinches…

SALUDOS BROTHER… Por cierto ayer vi a COLEMAN!!! :shock: PEDAZO DE ANIMAL…

Ok, esta bien !!!

ok ya estamos claros… :slight_smile:

Oso Polar podrias hablarme mas de los wintroles localizados, es malo o es bueno que opinas como mencione en el post anterior use 4 cajas localizadaz.

winstrol en cada cara del hombro
en cada tricep
en cada bicep
en los trapecios

Saludos

Apoyo 100% la opinion de OSO POLAR, brother lee un poco antes de hacer un ciclo… .50 mg de deca y picos de 100??? eso no le hace ni coquito a mi hermanita…

Con relacion a las inyecciones localizas… POR FAVOR!!! dejense de andar creyendo cuentos de pajaritos preñados, las inyecciones de los esteroides son INTRAMUSCULARES PROFUNDAS!!! Asi que no vas a ganar absolutamente nada con inyectarte localizado. De ser asi, no crees que todos los que nos pinchamos tendriamos el culo mas grande que el de la tongolele???

Coño pana leer no cuesta nada, solo hay que tener la dedicacion para hacerlo.

Te sugiero que te leas unos cuantos perfiles para que veas como es que se usan las sustancias…

Gracias…

Gracias por las notas, pero aqui mismo en la pag ahi una seccion de como inyectar localizado!

… Salu2

COÑO PANA!! SI SERAS!! La seccion se llama ¿Como Inyectar? Esta en la parte de esteroides! pero la finalidad de inyectar en el hombro por ejemplo, no es q crezca el hombro! **

NO!!

La finalidad es no saturar los demas musculos!!!

**

A mi no me importa si me crees o no!! Yo solo t ofresco la verdad… la explicacion de mi post alla arriba esta bastante completa y explicar de nuevo seria repetir lo q ya escribi…

Tu decides bro, pinchate localizado si kieres, es igual, el efecto es el mismo, los riesgos son mayores, al final todo va a la sangre y despues hace su efecto…

Solo t dejo una pekeña acotacion como reflexion…

“SI T PINCHAS EN EL CULO Y TE CRECEN LOS DEMAS MUSCULOS TAMBIEN, SIRVEN LAS INYECCIONES LOCALIZADAS??”<<

En la vida hay gente q decide escuchar a los q saben o quedarse atras con los tercos, tu decides cual es tu camino… mientras lo haces los demas siguen creciendo…

Saludos Bro!! Y no t molestes pero ya estas pesado con el tema… :wink: Aprende a leer y comprender, no solo leer…

Vaya…

SI LAS INYECCIONES LOCALIZADAS FUNCIONARAN, YO YA TENDRIA EL CULO MAS GRANDE QUE JENNIFER LOPEZ :!: :wink:

Pero que fue pues, que la gente cada dia quiere leer menos o que?

Para que con las inyecciones localizadas te cresca el musculo lo que tienes que meterte es

ZINTHOL

, que es aceite puro de carro, y te crecera por un ratico con un dolor bello, y si crees que meter winy en otros musculos te van a crecer entonces si tienes razon, pero si aguantas en un hobro 3 cc de winy, entonces el ematoma y el abceso sera tan grandiosos que tu creeras que tu musculo esta creciendo

[size=7]
por favor!!!
[size=12]

[/size]

[/size]