Que inyectadoras debo comprar para mi ciclo?

q paso panas q maS?? bueno mi proximo ciclo es winstrol , primo , clembuterol y t3 (cytomel) y ya tengo todo hasta los protectores… pero me falto algo muyy importante… las jeringas… no las pedi… y ahora las tengo q buscar por otro lado qria ver si me ayudaban a decirme cuales son las inyectadoras q debo comprar si existe alguna medida especifica o algo por el estilo recuerden q lo q voy a usar inyectado es winstrol y primobolan depot… y con el winstrol no kiero usar las agujas chikitas kiero las normales pero nose si hay una medida o algo para q no vaya a meter la pata comprando unas inyectadoras inmensas con unas agujas bestiales ayudenme ahi con eso q mi ciclo lo empiezo en 2 semanitas :lol:

Hola:

La descripcion de las agujas, y su medida las tienes en la pagina principal de tupincho.net “como inyectar”.

Aqui en españa, las agujas van clasificadas por colores, las mas idoneas para las sustancias aceitosas son las verdes, aunque puedes usar las gris oscuro que son bastante mas finas (e indoloras) y un cm. mas cortas.

Para las sustancias acuosas en inyecciones en pecho,hombros, puedes usar las naranjas, que son de 2 cmts. y super finas.

Saludos.

HOLA

BUENO PANA PARA QUE SE QUITE EL DOLOR DE CABEZA LAS QUE MAS SE USAN SON LAS INYECTADORAS DE 3CC CON AGUJAS DE 21G X 1 1/2"

POR AHI PASA EL WINSTROL, PRIMOBOLAN, DECA, SUSTANON, ACIDO DE BATERIAS, VINAGRE, LO QUE TU QUIERAS, JEJJEJEE

SALUDOS…

Mr.Pincho :twisted:

q paso panas?? mira abuelo yo toy pasando casi por lo mismo q tu voy hacer exactamente el mismo ciclo … winstrol primo clen y t 3 para corte y rayado… y bueno ayer me dieron todos con las jeringas y todos y no es por nada pero yo toy medio chorriao vi las agujas y con algo gruesas y como de 2- 3 cm de largo toy medio chorriao pero bueno vamos a ver… ya les ire avisando los cambios atravez de q vaya transcuyendo el ciclo… peace out…

wepa

q paso panas?? ya q estan hablando de las inyectadoras voy hacer una pregunta/// yo puedo usar agujas de insulina para inyectarme primobolan???/ o esas son solo para winstrol???

PANA NO CREO QUE EL PRIMO PASE POR LAS AGUJAS DE INSULINA ES ACEITE, ES DECIR ES ENANTATO, USA LAS DE INSULINA SOLO PARA EL WINSTROL.

OTRA COSA PILA CON ESE CILO DE CORTE Y RAYADO ENTRENEN BIEN Y COMAN DURO Y AGANLO AL PIE DE LA LETRA SINO LOS NIVELES CATABOLICOS SE LES VAN A DISTAPRA OK. PILAS… EL CICLO ES MUY BIEN Y ESTA BIEN ELABORADO PERO SI LO LLEVAN AL PIE DE LA LETRA OK.

Perdon???
aceite es igual q enantato???

Pues vaya q he estado equivocado, enantato es el ester y viende discuelto en el aceite de mani q generalmente se usa como vehiculo!!

QUE PASA PANA:

YO LO QUE TE QUICE DECIR CON QUE ERA ENANTATO ERA QUE ERA IGUAKL QUE EL ENANTATO DE TESTOSTERONA, NO QUE EL FUCKING ACEITE ERA ENANTATO, YO SE QUE ESO VIENE EN ACEITE DE MANI, O EN ACEITE DE HARACHIS, NO SABIAS QUE LOS DECAS DE EE.UU, VIENEN EN ESE ACEITE QUE NO SUBE EL COLESTEROL Y ENTRA MAS RAPIDO AL TORRENTE SANGUINEO…

ADEMAS PANA QUE ME QUIERES DECIR CON ESE POST?

Y ADEMAS CHAMO LOS ESTERE SIMPRE TRAEN DIOFERENTE ACEITES COMO VEHICULO Y ADEMAS DE ACEITE TRAEN OTRA CANTIDAD DE COMPONENTES QUE NO TE VOY A DECIR PORQUE ME DA

LADILLA

OK…

Ok no keria crear rollo, solamente q vi q tenias un error ahi y como aca hay mucha gente desinformada pues sabras enterderme… esto no son dulces y hay q ayudar a la gente. De todas maneras acepta mis disculpas, no quize ofenderte ni nada compadre.

Y si te da ladilla decirme los componentes… pues ok! de todas maneras los se y no los estoy preguntando!

asi q sin rollos! sorry