¿Qué LAB escogerías? Cooper, Pharmacon, Spectrum o Eminence?

Buenos noches, gente. De regreso a este gran foro después de un par de años fuera del país y de los pinchos dispuesto a darle duro.
Al regresar al Perú me encuentro con algunos nuevos “dealers” y algunas marcas que no había probado, ya he tenido experiencias con testos, decas, trembo y stano, solo que algunas marcas que ponen a dudar un poco en su calidad.
Estoy planeando hacer un ciclo básico 10 semanas. Testo Enantato (500) + Deca (500) con sus respectivos protectores y PTC.

MIS DATOS
Peso: 87kg
BF: 14 %

1. La testo que quiero comprar es de BAYER (testoviron depot o primoteston)
    ¿Cuál es la DIFERENCIA?, hasta lo que sé las dos son TESTO ENANTATO.
    La que he checado en una farmacia es el Testoviron, pero está como que 40% más caro que con el dealer. Pienso quizá que mi dealer la ofrece más barato porque las trae al por mayor e importa en general fármacos, no solo roids y bueno pues no es una empresa y no paga impuesto y ya saben el resto. Además la farmacia es una de las más caras en general de la ciudad.

Con respecto a la testo creo que el caso está cerrado, compraré BAYER, lo que quiero saber es cuál es mejor el testoviron o el primostenon

2. En el deca si tengo alguna duda con estos labs: Cooper, Pharmacon, Espectrum o Eminence. Hasta lo que leí en el foro, Cooper tiene más acogida por aquí.

Gracias de antemano a todos.
:grinning:

Cooper

2 Me gusta

Spectrum labs o spectrum anabolics? No son lo mismo…

Spectrum Pharma

Buen lab pega bien

1 me gusta

Yo eh provado los cooper y spectrum el año pasado tambien hace unos años antes de la receta electrónica usaba de farmacia primo wins y durabolin y a día de hoy lo más auténtico que eh visto de labs que pegue duro y se asimila con los de farmacia española que es lo mejorcito que eh provado en mi vida es advar pharma

1 me gusta

Spectrum anabolics sabéis si funciona bien?
:muscle:

Spectrum anabolics funciona de maravilla si es original… made in germany

Si el mio es este te pongo una foto para que veas si es fake o no

como lo ves?

Es muy dificil saber si son originales por una foto… Si te preocupa compra la hormona cruda y preparalas tu, no es muy difícil y así te quitas riesgos.

A simple vista parecen originales

Usar los codigos!

Si los e usado y sale original

Yo he probado algunas cosas de pharmacom y me han ido bien, pero pilladas directamente a laboratorio, si es un dealer de tu pais o demas ya no se decirte