Que laboratorio de esteroides se comercializa en Argentina?

Hola, soy de Argentina y necesito saber que laboratorio es de confianza, que no sea Landerlan ni otros laboratorios sospechosos.

flag-round-250

cooper

2 Me gusta

El winobolic de Cooper me dejo con fiebre y un bulto gigante cada vez que lo usaba. Sin diprogenta me dejo ko por 5 dias no lo recomiendo para nada. Clenbolic funciona si.

No he usado ninguno … pero he visto buenos resultados y sin quejas, R+ (Roid Plus) y Alpha Pharma.
Pero creo que todos van a ser “sospechoso”.

1 me gusta

Landerlan si es original, es de grado farmacéutico. Es de lo mejor.

1 me gusta

Actualmente estoy usando Landerlan y viene bien.
Producto verificado con qr por la app traído de Paraguay

En cuanto a “marcas” tenés muchas:
Bayer: (testo farmacia)
Roid plus
Alpha pharma
King pharma
B. Dragón
Nacional pharma
Idn pharmatec
Y seguro me olvidó varios…
Además hay genéricos

Hola bros05. En dónde estás comprando los productos de Landerlan? Si podés, pasame la data por privado! Gracias.

esto va encontra de las normas del foro por fabor cuidado o los admins te pondran una advertencia. Saludos

Qué tal British dragon? Lo probaste?

Hola a todos…british dragon no existe mas…cerro sus lab…hace mucho…anda por ahi unos fakes…que debem estar mas que subdosificados

Ayer compre King Pharma 4 productos y uno Roid+ New Generation. Baje la app de King y los QR dieron “Original”. El de Roid, puse el codigo en la web y tambien Original.

Yo probe la marca northern y van bien, y tambien venden NAC PHARMA y dicen que es bueno, es de lab argentino