que laboratorio de roids me recomiendan. ayuda

buenas tardes a todos son muy nuevo en esto hace poco comiti el error de comprar deca marca pets labas pero me timaron solo tire mi dinero ya que me di cuenta q esa marca ya cerro desde hace mucho tiempo, quisiera saber que merca me recomiendan y si me podrian decir donde comprarlos soy de Mexico. :smiley:
no quiero estar con la incertidunbre de que sean falsos necesito sus consejos
gracias por si informacion

por normas del foro publicamente no se puede especificar venta roids .

te recomiendo que si puedes cojer original de farmacia lo cojas :smiley: mejor que eso no existe nada

me quieren veder este esteroide sustaplex 325 mg de los labs xt labs, mi pregunta es, si alguien sabe si es falso, o como saber, madno una foto!

Pues ese susta lo veo muuuuuuuuuuuy falso! Busca en la pagina de xt labs las fotos de los originales.

Por aquí rondan varias fotos de productos xt labs originales, búscalas y compáralas.

Un saludo!

no creo que sea original :s yo compre tambien sustaplex pero no es asi… yo lo tengo como aparece en la pagina de xt y es de 275 mg y pues bueno… yo soy nuevo en esto pero lo poco que se es q no he visto una presentacion con los mg q dices…
es solo mi opinion… no quiero decir q eso sea y pues mejor checa bien la pagina porq tambien se cambio la presentacion del producto y ps es la q tengo…
a mi forma de ver… mejor compralo en alguna farmacia! es mas seguro y funciona muy bien…
saludos!!

ese susta ni de pedo es de verdad hahaha
amenos de ke sea de los primeros hahaha
y al primer compi,agregame loqo

[email protected]

Tio, vete a por lo seguro.
Como te ha dicho un compañero, donde esté lo de farmacia, que se quite el resto. Te aconsejo el deca de organon y el deca norma de grecia.

Te lo digo por experiencia, que a veces por ahorrarme cuatro duros, te dan pura porquería.
Hay un refrán que dice: “el que compra barato, compra 2 veces”.
Así que vete a por lo mejor y los mejores laboratorios DE FARMACIA, y aunque compres caro, sabes lo que tienes.

Saludos.

Sabes que bato disculpame pero ya teniendo un poco mas de experiencia,ese vial es original,no sabia que habia otras presentaciones mas pros.

hola que tal a todos, perdón compañeros del foro, pero la imagen del sustaplex 375 dejenme decirles que efectivamente si es original pues es la nueva imagen del sustaplex y la caja tambien cambio no es de carton es de plastico, tambien el decaplex 300 cambio de imagen son los unicos que han cambiado de imagen y tambien saco una nueva versión de stanoplex 100mg de 20ml tambien con caja de plastico rosa son nuevas presentaciones de este año del 2010 si no fijate en el vial y tiene la fecha de elaboración en el 2010 todavia no aparece en la pagina oficial hasta la fecha pero ya no tarda pues tengo una fuente muy cercana a laboratorio, les envio un coordial saludo desde Mexico… :smiley:

Hola

La recomendación es 100% de farmacia , estas en México y fácil conseguir

Sostenon , sten , primoteston, Testoprim -D Deca-durabolin, Andriol, Xtendrol (oxandrolona)

Con sustancias como Trenbolona , Stanozolol , etc que no encuentras en farmacia no queda otra que irse con los laboratorios Under, Astrovet y Bull son buena opcion, XT (la mayoría que hay es falso)

en mexico en farmacia sinduda

si es 325 y no 375 como alguien por ahi dijo es original …de xt labs 325 x 10 (sustaplex325)