Que laboratorios farmacéuticos recomiendan?

Y xbs labs? Es laboratorio europeo pero llama la atención la diferencia de precio respecto a el resto.

Por algo sera, nadie regala nada.

1 me gusta

Sí sí. Pregunto simplemente porque la diferencia es notable y para saber si realmente la calidad lo merece. Estoy pensando en hacer mi primer ciclo y no me importa gastar más siempre que merezca la pena.
Agradecería opinión de alguien que haya usado.

No conozco ese lab, no te puedo ayudar

1 me gusta

Gracias!

Laboratorio Bayer!

1 me gusta

Hola. Puedo saber donde encontraste los precios? Gracias.

No te puedo dar información al respecto, la compra de esteroides sin prescripción médica es ilegal. Aun así tampoco es difícil de encontrar indagando un poco.

Justamente porque en el estado español es difícil conseguirlo (de hecho yo estoy sin proveedor desde hace más de dos años), entiendo tus miedos y precauciones. Pero es una lástima, porque yo pensaba que en un foro la gente se ayudaban los unos a los otros. Salud.

pharmacom apesar de ser costoso tiene buena calidad y te ofrece codigo de verificacion, balkan tambien me gusta

preguntale a los 3 mas grandotes de tu gym alguno sabe

La gente ayuda en los foros…pero decir donde se puede comprar o dar contacto es ilegal.

Muchas gracias por su educación y gentileza.

Para decir obviedades mejor callarse, ¿no?

1 me gusta

Aquí todo el mundo recomienda COOPER

2 Me gusta

Y para q preguntas donde se encuentras los precios?
Obvio para comprarlo…y como digo,obvio no se puede decir.
Si lo sabes q no se puede decir para q lo preguntas?
Mejor callarse

Usted conra de algún cuerpo de vigilància y seguridad o simplemente es que le gusta meterse en conversaciones ajenas en las que nadie le pidió la opinion? (Le hablo de usted por educación y porque a la policía siempre le hablo de usted).

1 me gusta

Si no quieres opinión no escribas en un foro,que Justo un foro es eso.
Pero bueno,te conteste por q no eran formas de hablarte dirigiéndote a mi de esa forma.
En fin…
A “palabras necias oídos sordos”

Landerland es lo mejor que he probado, cuidado con los fakes que abundan por estos lados. Pueden consultar la pagina oficial, es un laboratorio serio. Tambien tienen y enseñan a comprobar si sus productos son originales.

1 me gusta

¿Sabes si ese lab trae la cantidad de te dice?