Que le esta pasando a mi cuerpo?

Bueno pues les contare brevemente lo que me pasa, desde los 15 años hago ejercicio, hago pesas, lagartijas, flexiones para las piernas y aveces salgo a correr por las mañanas, cabe mencionar que nunca he ido a un gimnasio por cuestiones de tiempo y tambien de dinero, desde que era pequeño mis articulaciones siempre me truenan, bueno la cuestion aqui es que no logro obtener resultados significativos, mis amigos tambien hacen ejercicio igual que yo y ellos han logrado muchas cosas, mi alimentacion siempre la baso en el plato de buen comer y les he preguntado a mis amigos y no hay mucha diferencia entre ellos y yo, ahora tengo 20 años y aunque tengo algo de sobrepeso 6 kg aproximadamente mis brazos tienen cierto volumen y pareceria que estoy fuerte, pero la verdad es que no tengo fuerza, mis amigos tienen el doble que fuerza de la que yo tengo aparte de que sus musculos son duros como rocas y los mios no tanto, y eso me tiene muy agoviado, en las ultimas semanas fue a un gimnasio donde tambien entrenan a chicas en judo y otras artes marciales y apenas hace unos dias una de ellas me reto a una pelea, lo mas vergonzozo de todo es que ella me gano me sujetaba de las manos y yo no me podia zafar es como si ella fuera extremadamente fuerte pero a simple vista no lo es, es muy delagada y no tiene ni un sologramo de musculos, ella tiene 25 y yo 20 pero se supone que yo deveria de tener la fuerza suficiente para poder someterña en una pelea de judo, no se diga con mis amigos aca en mexico jugamos a las “fuerzitas” que es tomar al rival de la mano y tratar de doblar su brazo sobre una mesa, y yo no les hago ni cosquillas ellos facilmente me derrotan, y la verdad es que estoy super deprimido no se, pienso que todo este tiempo de hacer ejercicio y pesas a sido a la basura pues no tengo nada de fuerza, a pesar de que mis amigos hacen las mismas rutinas que yo, ya fui con el medico aca en mexico el medico publico es el IMSS y me dijo el inepto del doctor que no tengo nada, solo me receto unas pastillas efervecentes de calcio, ya me tome los 3 tubos y aun sigo igual, no tengo dinero para pagarme un buen medico asi que espero que ustedes me ayuden, no se talvez conoscan a alguien como yo o talvez les paso a ustedes, pero porfavor ayudenme todas las opiniones son bienvenidas, saludos a todos t gracias por tomarse el tiempo de contestar

Lo que tienes que hacer primero es que te cheque un ortopedista si tus articulaciones estan bien, sobre todo las rodillas, ya que vas a prevenir una posible operacion.

Con respecto a tu fuerza todo es relativo, puede que con una rutina de fuerza y volumen en el gimnasio puedas mejorar.

Acuerdate que cada cuerpo es un mundo y hay personas que les es mas facil ganar musculo y fuerza, pero si aun con la rutina y una dieta adecuada sigues debil y sin algun cambio fisico, tendras que visitar al endocrinologo, a lo mejor traes algunos niveles bajos como la testosterona, que a tu edad es muy poco probable.

yo creo que tu concepto de un plato a buen comer no es nada se necesita bastante comida y cuando digo bastante es encerio y lo peor es pensar que lo a otros les va bien a ti tambien ovbiamente estas haciendo las cosas mal si tus articulaciones te truenan obvio tienes deficiencia de colageno, vitamina d etc. y en casos extremos algun tipo de artitris juvenil por eyo es necesario que vayas y te hagas un chequeo general pronto y no escatimes en gastos, ademas por si fuera poco al hacer ejercicio estas agravando el problema y te debilitaras mas asi que piensalo

pues no solamente me truenan las rticulaciones de las rodillas, tambien me truenan las muñecas, los codos, las articulaciones de los dedos, la espalda, el cuello, recuerdo que cuando era pequeño me dijieron que tenia que usar unos zapatos especiales pero mi mama no hizo tanto caso y no me compro nada, ahora precisamente recuerdo eso,

y respecto a lo de la fuerza ya intente varios ejercicios desde que comence a ejercitarme, haciendo pesas lentamente, haciendolas rapido, bajando lento y subiendo rapido y sigo igual, tenia entendido que eso de la testosterona influye directamente en lso musculos y acelera la produccion de vello facial, y no se si sea relevante pero tengo muy pocos vellos en la zona de la barba y bigote, tengo 20 años y se supone que ya deveria de tener bien establecida mi barba, y mi papa y tios son de barba muy poblada, creo que si es algo relacionado a la testosterona, tratare de recortar algunso gastos para poder ir con un buen endocrinologo.

yo creo que tu concepto de un plato a buen comer no es nada se necesita bastante comida y cuando digo bastante es encerio y lo peor es pensar que lo a otros les va bien a ti tambien ovbiamente estas haciendo las cosas mal si tus articulaciones te truenan obvio tienes deficiencia de colageno, vitamina d etc. y en casos extremos algun tipo de artitris juvenil por eyo es necesario que vayas y te hagas un chequeo general pronto y no escatimes en gastos, ademas por si fuera poco al hacer ejercicio estas agravando el problema y te debilitaras mas asi que piensalo

pues como hasta sentir sensacion de saciedad, vegetales frutas, pollo sin piel, y algo de atun es lo mas basico en mi alimentacion, la verdad es que no hago tanto ejercicio hago aproximadamente una hora y media al dia, hago ejercicio un dia si y otro no, para darle algo derecuperacion a los musculos, consumo unas 2800 calorias al dia, eso es lo que me recomendo el nutriologo