Qué le pasa a este burro?

Mis distinguidos foreros pues de nuevo yo (mikileen) solo para hacer una consulta y que no dido que en ustedes encuentre la respuesta mas adecuada a el problema que trae un compi de mi gym y que me parece insteresante.

pues resulta que el compa este tienE ya 3 años dandole recio al gym y que yo lo veo bien a secas pero resulta que por su nuevo trabajo hay dias que no puede entrenar (de 3 a 4 dias) y cuando regresa de nuevo a entrenar pues ha perdido de 3 a 4 kilos y se ve bien madreado :lol: :lol: de hecho le pusimos el apodo de “perro con lombrices”

Tambien les menciono que una vez que tiene 10 o 15 dias en el gym vuelve a coger lo perdido pero muy tapado, aparte de que este compi entrena los 6 dias a la semana por lo cual trate de explicarle el porke es malo esta practica y solo me contesto “tu que puedes saber gordito”

esta es mi duda y solo es para saber la calse de tonteris que no es bueno seguir y copiar.

tambien me extraña que este cabron se mete testo cada 8 dias y solo esto, por lo cual casi estoy seguro que su problema es una suma de todas sus pendej… que hace y mas que el mismo entrenador sea quien le administre los pinchos (le vale madre este cabron)

gracias de antemano y que sirva de experiencia para muchos de nosotros que tenemos poco tiempo en esto

Re: QUE LE PASA A ESTE BURRO?

Su principal error es no hacer postciclo por eso pierde todo lo ganado use lo que sea desgraciadamente varios de nosotros caimos en garras de pseudoentrenadores o gurus del gym que no saben ni los nombres de los productos,eso si recomiendan a diestra y siniestra pues en ellos incluye su tajada $$$ … 8)

Hola mikileen69,

Lo que dice ecko72 es muy cierto.

Lo que le sucede al amigo es que crece como una “cotufa” (en Venezuela llamamos cotufa al “pop corn”) mientras le están poniendo testo, eso lo hace crecer rápido y además RETENER mucho líquido, por eso no lo ves tampoco “definido”.

Luego, en lo que deja de pincharse, no hace PCT y su eje no “arranca”, no produce su testo propia y pierde lo ganado en cuestión de días (demás está decirte que seguro, por mucho que le preguntes no confesará, tampoco se “alborotará” el pajarito, así que a su novia le hará el “servicio” otro autolavado, :frowning: )

Es más, si lleva mucho tiempo haciendo eso, lamento informarte que “perro con lombrices” es dependiente de una terapia hormonal de reemplazo…

Hey Masters, muchas gracias por compartir su conocimiento y solo me queda comentar que pobre cabezon sera mejor que deje ese asunto en paz o se vera metido en un problemon mayor al que ya tiene.

y lo mas seguro es que si no se le “alborote el pajarito” ya que siempre esta diciendo que lo hace 2 o tres veces al dia y que es un “don juan” :lol: :lol: :lol: :lol:

pero le voy a recomedar que se de una vuelta por aqui y les platique el personalemte su problema para que lo ayuden

no cabe duda que el conocimiento es el arma principal para convatir los problemas que se tienen por culpa de la ignorancia y el poco profesionalismo y etica de algunos pseudo entrenadores.

Hombre… Mientras está pinchándose, será un DON JUAN y un DON PEDRO y lo que quieras…

CUANDO SE ESTÁ ON con testo, no te cuento lo bien que anda el pajarito!!!

Pero luego, mientras no se está pinchando y está “desinflándose” como un globo, es cuando el asunto NO CAMINA… Eso es lo que lo hace dependiente de una terapia hormonal de reemplazo, tendrá que estarse pinchando testo todo el tiempo para crecer y para follar…

AMEN!!