Que le pasaria a mi amigo??

Buenas…tengo un amigo que se acaba de pinchar 4 ampollas de 100mg de primobolan depot en 2 semanas( 2 ampollas a las semana). lo hizo porque le dijeron que asi quemaria grasa y se quedaria definido,y como es novato en esto y confio mucho en esa persona…pues le hizo caso.Yo tampoco tengo mucha idea de esto…pero…que efectos secundarios puede que tenga?? y haciendo lo que ha hecho tendrá algun efecto positivo? porque yo aun no le he notado nada y mañana termina su ultima ampolla.
un saludo y gracias.

Lo primero y ante todo lo que esta claro que resultados cero el primonoland se tiene que tomar más semanas y acompañado de una testo por lo menos.

Y lo segundo es que le digas a tu amigo que por las cantidades que a usado no creo yo que reciba ningún efecto secundario pero que la próxima vez se informe bien de lo que hace por que esto no es un juego y se puede fástidiar!

saludos. :slight_smile:

el primobolan es seguro, pero tienes que meterlo con alguna testo para que funcione mejor

El primobolan no quema grasa y ningún esteroide en general, la única quema de grasa que pueden causar los roids es al acelerar el metabolismo, pero poca cosa…

A tú amigo se la han dao con queso, estos vendedores de pacotilla desde luego…

muchas gracias a todos! entonces le digo que no se preocupe no? que no va a tener efectos secundarios ni nada.Ya la verdad es que si…hoy en dia no te puedes fiar de nadie

Lo unico que le puede causar es el dolor de los pinchazos :lol:

yo lo flipo con estas historias…primero se prueba y luego se pregunta? i si no tuviera remedio?)que no es el caso vamos, pero qu deja mucho que desear por vuestra parte.

200mg de primo a la semana, es una dosis baja or asi decirlo de estoi roid.

solo?poco va hacer.

por menos de 6 semanas? ni te molestes.

en fin son cosas basicas.

amigos leer antes de hacer nada.

rutina y dieta, y luego ya ayudas.