Que les parece el ciclo que modifique

semanas—D-Bol-----Susta 250—wyni------proviron—nolva----legalon

1------------25--------- 250-------- 50------------------------------------6
2 25 250 50 25 20 6
3 25 250 50 25 20 6
4 25 250 50 25 20 6
5 250 25 20 6
6 250 25 20 6
7 250 50 25 20 6
8 250 50 25 20 6
9 50 25 20 6
10 50 25 20 6
11 hcg (500) u.i 25 20 6
12HCG (5000) u.i --cloim 100 mg/dia 25 10 6
13clomid 100 mg/dia 25 10 6
14cloimd 50mg/dia 25 10 6
nota: si consigo d-bol original los hago junto con winy pero si no consigo lo hago solo winstrol
nota 2: si el winstrol es tbs 50 mg todos los dias si es depot 50mg interdiarios
mido 1:76 peso 79 kilos edad 21 casi 22

Hola a grandes rasgos esta bien. aunque modifiacria un par de cosas,
1 no usaria sustanon, usaria testoviron depot
2 no usaria el nolva durante el ciclo, te restara ganancias
3 no usaria legalon, no vale para nada, mete samet

Por lo demas esta bien

:lol: el legalon no vale x q? como usarias el samet? durante todo el ciclo? o en algunas semanas especificas?SALUDOS :roll:

Hola
El legalon segun lo que e leido por ahi, mas que ayudar al higado cuando estamos ultilizando esteroides, lo estresa mas, yo en vez de usar un oral para ayudar a limpiar mi higado uso samet, en ese ciclo lo que yo haria seria esto.
1 caja por semana (cada caja tiene 5 ampollas pues te la metes L-M-X-J-V)
Y las semanas que las meteria serian…1----5-----10-----14

:lol:dicen q el sammet inyectable se puede beber sin problemas y q actua bien q opinais?

me podes dar tus razon por que cambias el susta por el testoviront depot y por que le nolva te resta ganacias

Un usuario de este foro creo que ya lo explico, a mi modo de ver usar susta es una perdida de dinero y las ganancias no van a ser tan notables como con enanato que es el testoviron depot, tu mismo puedes calcular los metabolicos activos que te quedarian en sangre y durante cuanto tiempo del susta coges el prospecto y leelo ,(es que ahora no tengo ninguno a mano) por ejemplo ahi que llegar hasta los 250mg de testo que lleva, pero son 4, vale.
lleva 30mg de propionato,( una perdida de testo por que en un dia o 2 ya no los tendras activos
60mg fenilpropionato de testo, (otra, creo ya que su esterificacion es muy parecida al propi)
60mg isocaproato de testo ( no se la esterificacion que tendra pero supongo que sera larga)
y por ultimo 100mg de decaonato, esta estirificacion se podria comparar al enanato por su vida en sangre.
vamos que lo ves tu mismo que si te pinchas el lunes una ampolla de sustanon, el miercoles como mucho, vas a tener 160mg activos que realmente esta mal dicho, pero bueno para que te entiendas, espero no haberme liado mucho, pero a mi entender usar susta es una perdida de dinero, aunque si lo usas de a razon de 750mg a la semana se podria calcular para usarlo a dias alternos cada ampolla y asi no desperdiciar del todo la testo

polako toma 30 de dianabol 6, 500 susta x 8 y de la 4-8 winny 50 alternos y subirás komo la espuma

Si es verdad que el testoviron es mejor en cuanto a novatos se refiere al sustenon, porque el sustanon hay que saberlo controlar debido a su liberacion de esteres por eso un front load de sustanon yo nunca haria y si antes lo hice fue por que no sabi el sustanon se tiene que inyectar lo mas seguido posible y a dosis exactas las mismas semansa por lo menos como inimo 10 o 12 semanas sino no vale, el testoviron para novatos es mucho mejor aparte de que las gancias son muy buenas.

El novadex te resta ganacias al ciclo porque no ataca la encima de 5 alfa aromataza sino que desactiva el receptor de de estrogeno, pero lo hace por via de receptor androigeno es decir que le restaria de ganacias a tu ciclo dependianedo de cuanto uses yo te diria que usas a 10mg diario todo el ciclo y no te resgtar mucho, pero si puedes conseuir arimidex o femera o aromasil mucho mejor porque estos son inhibidores de la encima 5 alfa aromataza…