¿Qué les parece el usuario Cronos para el staff?

¿Qué opinian del usuario Cronos como miembro del staff para el mes de Junio?

Que tal fer pues Cronos me parece un buen elemento en sus repuestas adecuadas ,pero me parece lleva poco en el foro ,bueno es un comentario porque hay algunos que son buenos y luego desaparcen no hay mucha continuidad .
me parece que hay otros elementos buenos que ya llevan rato es solo una opinion personal

saludos mi buen fer.

como te comente en mp, en un principio me parecio que era optimo pero despues comenzo a hacer quote y confirmar lo dicho x los demas.
no lo veo viable.
slds

AFIRMO :smiley:

le he visto buenas respuestas, es de los que se para a explicar, pero si decis que ultimamente ya no… pues no se

Cuáles??? Se escuchan propuestas

Ami hay algunos que me llamaban la atencion, tales como Diablo 56, EL_DANDY, MR300, no se si seguiran muy activos pues como podran ver ando un poco complicado y no puedo entrar mucho al foro.
Saludos

Yo le he visto continuidad y buenas explicaciones a Mr.300, ademas que se expresa con mucho respeto hacia los demas; desde hace algunas semanas queria proponertelo Fer, pero pues por x o y razon no lo habia hecho…que te parece si le hago algun comentario para ver si le interesaria?

Saludos

Con respecto a cronos, pues he visto buenas contestaciones pero tambien estoy de acuerdo que lleva muy poco y quien sabe si continue como hasta ahora.

Afirmo y me adiero a la propuesta do conversar con Mr.300
slds

Correcto…

Ecko, con estas contestaciones ya te pareces a Elsasuiza, jajajajaj :lol: :lol:

Dos opiniones C O N T U N D E N T E S…
“Afirmo” y “Correcto”… ¿Qué mas se puede pedir a un hombre de “pocas palabras”? :wink:

En mi opinion es lo que hace falta, ultimamente, cada vez mnenos de nosotros tenemos la paciencia para estar explicando lo que ya hemos explicado infinidad de veces y si “cronos” esta dispuesto a hacerlo por que no?

Ahora bien el hecho de que tenga la paciencia para explicar las cosas no significa que tenga las ganas de tirarse la responsabilidad de mantener el foro en orden… creo que seria cosa de preguntarle.

Saludos

yo le hice un seguimiento a cronos. y la verdad ratifico lo dicho con anterioridad. si no tiene explicacion, solo quotea y afirma lo dicho x otro forista.
verifiquen los mensajes en su perfil. pero mi opinion no se puede comparar con la de los mas viejos dentro del portal y con mucha mas experiencia que yo dentro de moderadores.
es solo un simple comentario.
slds

Bueno, pareciera que basándonos en la opinión general, deberíamos preguntarle a Mr.300 si desea ser Candidato a Moderador y no debemos decirle nada a Cronos… En cuanto a Diablo 56 y EL_DANDY, hace un par de semanas que no se les ve por aquí… Si evaluamos la continuidad, creo que no es constante. Si algo es importante, más que el volumen de participación, es su calidad y su regularidad.

Pues mira Fer. afirmando lo que comentan mis ilustres compañeros Diablo una persona seria y que aporta a este bellisimo portal lamentablemente no es muy apegado y constante por cuestiones de trabajo he platicado con el por lo que dice no creo que este muy interesado de hecho ahorita anda fuera del pais por lo que me comento el buen Dany es buen elemento pero pues ya no anda por aqui ya tiene rato le he mandado MP y no me ha contestado .
y Titan como lo ven ya tiene tiempo aqui ?
saludos . :smiley:

bueno despues de un acto investigativo paso a comentarles los resultados.

nick: Mr300
nombre: edwin
pais: puerto rico
actividad: trabaja en un hotel (colega de renzo :wink: )
entrenamiento: 5años seguidos,abandono y hace 2 que volvio
ciclos: 7, acaba de salir de uno de volumen.
si necesitan su msn, se los paso.
slds

Excelente Ariel, me pondré en contacto con él por MP y trataré de conversar un poco… También lo haré con Cronos!

mmm, me inclino mas x titan18, pero donde manda capitan no manda marinero :lol:
slds

bueno despues de otro acto investigativo paso a comentarles los resultados.

nick: titan18
nombre: michel
pais: españa
actividad: estudia nutricion, personal trainner y trabaja en campo con el padre**
entrenamiento: 4años
ciclos: ninguno pero quiere hacer uno AHORA :shock: .
si necesitan su msn, se los paso.
** esta unas 2 sem al mes en el campo x eso aparece y desaparece.

slds