Que les parece ensaladas en etapa de volumen

no nos asustemos por el titulo!!!

a ver, que opinais de añadir una ensalada en la cena si se tiene mucha hambre?? se da por hecho que ya se ha comido como dios manda los carbos y protes. el fin es no engordar o intentar no hacerlo.

lo digo por que los que somos muy hambrientos hay veces por la noche que podemos pasarnos, y para evitar hacerlo de mala manera, pues eso, ensaladas, sin condimentos, algo de aceite, ALGO.

y incrementar las protes en lugar de eso???

espero consejos.

Re: ensaladas en volumen

las ensaladas son una buena opción para lograr una dieta de baja densidad calórica, la cual nos ayude a perder peso, satisfaciendo el hambre.

Las frutas y vegetales, ingredientes principales en las ensaladas, nos brindan una comida de baja densidad calórica y nutritiva. Los vegetales preparados sin el agregado de grasas son los alimentos de menor densidad calórica de todos los grupos de alimentos. Además son alimentos cargados de nutrientes.
Las ensaladas nos brindan una manera sana de aumentar el volumen de nuestras comidas, aportándonos gran variedad de vitaminas y minerales, sólo recuerde que debe controlar los aderezos.

por eso ya sea en volumen o definicon una ensalada siempre es recomendable :wink:

que te parece acompanañar tu cena

por ejemplo pollo con una ensalada verde con un poquito de vinagre o aceite de oliva

saluods y suerte

muchas gracias!!! ya se que no lo hago mal, ejej.
eso por lo menos.

Aver, si estás en volumen ya tienes que comer bastante como para tener hambre después. Haces las 5 o 6 comidas?

los v egetales son siempre buenos en todo momento como dice el ilustre david ,pero tambien debes saber masnejarlos al final tambien son hidratos de carbono ,pero fibrosos y yel exeso tambien se puede convertir en grasa.

te comento por la noche antes de dormir es el consumo de proteina esto es para mantener tus niveles de nitrogeno los carbos por la noche elevarian los niveles de insulina.

era mera curiosidad.

yo estoy en volumen pero tampoco me cebo por que tiendo a coger grasa. aun haciendo 5 comidas gordas hay dias en los que me como lo que sea. de ahi mi pregunta.

gracias a todos!!

Hola amigos, yo llevo bastante tiempo cenando una ensalada (lechuga, tomate, pepino,…) con pechuga o pescado a la plancha y me va de lujo … y cuando me quedo con algo de hambre añado un yogurt 0% y al rato pa la cama :!: …

Saludos :stuck_out_tongue:

milagro muchachon ! que te apareces hacia rato que no se te veia

saludos.

Tienes razón RAPS FEXX, hacia ya tiempo que no me pasaba por aqui … entre una cosa y otra he estado un poquillo liado y no he tenido mucho tiempo libre, pero ya dispongo de algo de tiempo para debatir algun que otro tema con vosotros …

Saludos amigo :wink:

me parece bien .
slds