Que les parece esta ciclo.

Bueno gente, la idea es la siguiente

(POR SEMANA, DURANTE 4 SEMANAS)

LUNES: 1ml de SUSTANON 250 (original de organon)
MIERCOLES: 1ml de ESTANOZOLOL 50mg (marca NABOLIC STRONG, original).
VIERNES: 1ml de BOLDENONA 50mg (marca ANABOLDE, original).

(POR SEMANA, DURANTE 2 SEMANAS, al terminar las 4 primeras).

LUNES: 1ml de ESTANOZOLOL 50mg.
MIERCOLES: 1ml de BOLDENONA 50mg.
VIERNES: 1 ml de ESTANOZOLOL 50mg.

NOTA: Por dia, 1 pastilla de ACIDO TIOCTICO 50mg (BILETAN FORTE, original).

Cabe destacar que el estano y la boldenona son productos veterinarios, ya que aca original solo eso se consigue… El sustanon es producto humano conseguido en farmacia.

A eso que le deberia acompañar como postciclo… Y si creen que eso me dari aresultado y no me mataria ni afectaria algun organo

el ciclo esta mal estructurado, y el postciclo brilla por su ausencia… pero no, creo que no te mataria :lol:

leete el link de mi firma

saludos

Me olvide de comentar…

PESO: 93kg (con pansa incluida)
ALTURA: 1,75mt

Consumi anteriomente?.. Si consumi oximetolona, estanozolol (pastillas, genericas), testosterona 250, nandrolona 100 (ampollas genericas).

Panita eso es muy pero muy poquita boldenona, si vas a usar una cantidad tan baja es mejor que no la uses ya que solo dañaras tu cuerpo y no optendras ningun resultado.

si, estuve mirando que algunos usan 400mg semanales…

Estem, este anabolde que yo consigo trae 50mg por cada ml… Osea por semana tendria que inyectarme 8 veces para llegar a 400mg… Es mucho.

O a lo sumo, no uso boldenona, uso solo el sustanon y estanozolol (le doy mas dosis al estano)

Con que fin dar mas dosis al estano,leete los perfiles de esteroides y disipa tus dudas para que sirve el estano y por que menos de 5 semanas :evil:

Panita que algunos se metan 400mg semanales no quiere desir que TU te tienes que meter eso con tan solo 200mg o 300mg ( de 4 a 6 ml/cc que pueden ser divididos en 2 inyecciones seria suficiente ) a menos que ya tu tengas mucho tiempo usando este producto lo cual no parese ser, algunos locos se menten 600mg de decanato de nandrolona semanales y les parese una cantidad “baja o moderada” pero yo ni de verga :twisted:

Ojo, yo conozco el estano, se para que sirve…

El tema es que aca se consigue en productos para humanos (en farmacia, legal) solamente SUSTANON 250, DECA DURABOLIN 50 Y 100, TESTOVIRON 100 Y 250, TESTEX 250… Nada mas…

Y salen muy muy caros, en cambio los productos veterinarios puros son esos dos (despues hay otros que tienen parte de nandrolona con vitamina e y a que no es muy rentable utilizarlo).

Para dar un ejemplo la relacion… cada ampolla veterinaria (supongamos) la consigo a $1 pero el sustanon lo consigo a $40, esa seria la relacion… casi 40 veces mas caro. (obviamente esos no son los precios, solo es a modo de ejemplo).

viejo ese ciclo si te va a dañar un organo… el higado, no te vas a morir, creo, pero si te vas a estresar el higado mas de lo necesario y pues realmente no te va a dar unos resultados que valgan la pena tu salud.

leete la guia de malaga para un primer ciclo.

Saludos.

Aaaah si??dame su vida media y por que no se debe usar mas de 6 semanas…

vida media 8 horas, no se puede usar mas de 8 semanas por que se gasta toda la guita al pedo

En el oral es de 9hrs,y cual guita?