Que les parece esta dieta?

1. Hola que tal, les pido me den su opinion sobre esta dieta, la cual se llama CARGA Y DESCARGA DE CARBOHIDRATOS, en un dia se comen carbohidratos y en el otro dia no.

Mi peso es de 81 kilos mido 1.79 y tengo 18 años, llevo un año haciendo pesas y eh tenido buenos resultados, sigo esta dieta para perder grasa en la zona abdominal.

***DESCARGA (LUNES, MIERCOLES, VIERNES, DOMINGO)

Desayuno
4 claras de huevo

1/2 mañana
1 taza de yogurth descremado natural

COMIDA
200 grs de carne, pollo o atun
Ensalada de pepino, tomate y lechuga

1/2 TARDE
1 lata de atun

CENA
200grs de carne o pollo

***CARGA (Martes, Jueves, Sabado)

Desayuno
4 claras de huevo
1 taza de avena
1 naranja

1/2 mañana
1 taza de yogurth natural descremado

Comida
200grs de carne,pollo o atun
1 taza de arroz
Ensalada de pepino, tomate y lechuga

1/2 tarde
1 sandwich de atun (con pan integral y sin aderezos)

Cena
200grs de carne o pollo

ESTA DIETA LA VOY A SEGUIR POR 2 SEMANAS, TOMO AGUA O EN SU DEFECTO BEBIDAS ENDULZADAS CON ASPARTAME.

:shock: ME GUSTARIA POR FAVOR ME MANDARAN SU OPINION SOBRE ESTA DIETA Y ALGUN TIP QUE ME PUDIERAN DAR…

TOMO DE 2 A 3 LITROS DE AGUA AL DIA MIENTRAS ENTRENO…

MUCHISIMAS GRACIAS 8)

Por que mejor no haces por ejemplo cinco dias de descarga y dos de carga… o seis de descarga y uno de carga y mientras estas en descarga no seas tan exigente con tu cuerpo viejo, los carbos son necesarios, ellos son fuente de energia para el entrenamiento, pudieras meter una papa, o un pedazo de platano en el desayuno o media mañana para mantenerte con vida!!

De resto pana si quieres ver resultados, la dieta tiene q ir acompañada del cardio, por lo menos 4 a 5 veces 30 a 45 minutos por dia…

Saludos!!

QUE TAL AMIGO? VIEJO YO NUNCA HE PODIDO HACER ESAS DIETAS DE DESCARGA Y CARGA, SIEMPRE HE TRABAJADO CON DIETAS DE CARBOHIDRATOS BAJOS Y ALTAS PROTEINAS, PORQUE SIONO ME DESMAYO EN EL GYM, SINO COMO AUNQUE SEA UN POCO DE CARBO NO ENTRENO COMO ME GUSTA, CLARO LOS DIAS DE DESCANSO SI TRATO DE HACER COMO UNA ESPECIE DE DESCARGA, AUNQUE SIEMPRE HAGO CARDIO, PERO AMIGO YO EN PARTICULAR TE RECOMIENDO EL MODELO DE DIETA QUE POSTEO OSO POLAR, HAZLO COMO SALE ALLI Y VAS A CONSEGUIR BU8ENOS RESULTADOS, BASICAMENTE SOLO DEBES COMER CARBOS HASTA EL MEDIO DIA…

SALUDOS

soy del parecer que no

Es bueno carga y descarga. Es mejor conservar los nivelsedairios on the edge, antes que eliminarlos del todo aunque sea un día. Es mejor tener combustible suficiente diariamente el rollo mas bien está en la calidad de los que te pegas…

**HAGO UNA DIETA CORRECTA?
[/b]

ES CORRECTA MI DIETA?
DESAYONO:150G CEREALES+60GR PROTEINAS
MEDIAMAÑANA:150GR PAN INTEGRALCON 100GR ATUN Y UN VASO DE ZUMO
COMIDA:300GR ARROZ, 250GR PECHUGA DE POLLO
1 MERIENDA:50 GR PROTEINAS
2 MERIENDA:200GR ARROZ CON 100 GR ATUN CON UN VASO DE ZUMO
CENA:250GR ARROZ ,250 GR CARNE O PESCADO
SIGO LA DIETA TODOS LOS DIAS MENOS EL DOMINGO QUE TOMO LO QUE ME DA LA GANA
MIDO 180 CM Y PESO 79 KG, CON ESTA DIETA PUEDO GANAR MASA MUSCULAR ?PODRE BAJAR MI PORCENTAJE DE GRASA CORPORAL??’
ME ACONSEJAIS ALGUN OTRO SUPLEMENTO?