Que les parece esta rutina????

Hola a todos, quisiera algun consejo con respecto a esta rutina que me han dado, estoy empezando con esto de los hierros, mido 1.67 y peso 66 Kilos, mi objetivo es aumentar mi masa muscular y quemar un poco de grasa en el abdomen. Diganme que les parece
Lunes: Pectorales-Biceps. Martes: Espalda- Triceps. Miercoles: 40 Min de Cardio. Jueves: Cuadriceps-Biceps femoral/Gluteos. Viernes Abdominales-Hombros. Domingo: Cardio (Subo al avila)

Me gusta hacer cardio pero como mi intención es subir de peso lo deje para dos días nada más y de resto solo caliento un poco antes de fajarme con las maquinas y las pesas. Tambien quisiera sugernecias en cuanto a dietas y si me aconsejan tomar mega whey y creatina.

Gracias, de antemano.

Pues la rutina no esta mal, sin embargo, no veo en tu rutina Trapecios ni pantorrillas… recuerda que no debes subestimar ningun grupo muscular (bueno si quieres estar proporcionado). Los trapecios metelos el mismo dia de hombros y las pantorrillas el dia de piernas…

el whey si es necesario que lo tomes porque es la base de todo grupo muscular (la proteina) de 1 a 1.5 gr de proteina por libra de peso corporal diarios divididos en 6 o 7 comidas diarias, la creatina la puedes tomar cuando ya tengas un poco mas de experiencia…primero preocupate por construir una base muscular solida.

saludos,

Pues la rutina no esta mal, sin embargo, no veo en tu rutina Trapecios ni pantorrillas… recuerda que no debes subestimar ningun grupo muscular (bueno si quieres estar proporcionado). Los trapecios metelos el mismo dia de hombros y las pantorrillas el dia de piernas…

el whey si es necesario que lo tomes porque es la base de todo grupo muscular (la proteina) de 1 a 1.5 gr de proteina por libra de peso corporal diarios divididos en 6 o 7 comidas diarias, la creatina la puedes tomar cuando ya tengas un poco mas de experiencia…primero preocupate por construir una base muscular solida.

saludos,

Hola