Que les parece esta rutina????

Hola a todos, quisiera algun consejo con respecto a esta rutina que me han dado, estoy empezando con esto de los hierros, mido 1.67 y peso 66 Kilos, mi objetivo es aumentar mi masa muscular y quemar un poco de grasa en el abdomen. Diganme que les parece
Lunes: Pectorales-Biceps. Martes: Espalda- Triceps. Miercoles: 40 Min de Cardio. Jueves: Cuadriceps-Biceps femoral/Gluteos. Viernes Abdominales-Hombros. Domingo: Cardio (Subo al avila)

Me gusta hacer cardio pero como mi intención es subir de peso lo deje para dos días nada más y de resto solo caliento un poco antes de fajarme con las maquinas y las pesas. Tambien quisiera sugernecias en cuanto a dietas y si me aconsejan tomar mega whey y creatina.

Gracias, de antemano.

Pues la rutina no esta mal, sin embargo, no veo en tu rutina Trapecios ni pantorrillas… recuerda que no debes subestimar ningun grupo muscular (bueno si quieres estar proporcionado). Los trapecios metelos el mismo dia de hombros y las pantorrillas el dia de piernas…

el whey si es necesario que lo tomes porque es la base de todo grupo muscular (la proteina) de 1 a 1.5 gr de proteina por libra de peso corporal diarios divididos en 6 o 7 comidas diarias, la creatina la puedes tomar cuando ya tengas un poco mas de experiencia…primero preocupate por construir una base muscular solida.

saludos,

Pues la rutina no esta mal, sin embargo, no veo en tu rutina Trapecios ni pantorrillas… recuerda que no debes subestimar ningun grupo muscular (bueno si quieres estar proporcionado). Los trapecios metelos el mismo dia de hombros y las pantorrillas el dia de piernas…

el whey si es necesario que lo tomes porque es la base de todo grupo muscular (la proteina) de 1 a 1.5 gr de proteina por libra de peso corporal diarios divididos en 6 o 7 comidas diarias, la creatina la puedes tomar cuando ya tengas un poco mas de experiencia…primero preocupate por construir una base muscular solida.

saludos,

Hola

Creo que deberias hacer un musculo diario, de lunes a viernes. Los cardios para el final de cada dia, no mas de 15 minutos.
haz 4 series de 10 repeticiones como mucho.

Toma N-large para subir de peso, y lo mas importante para la barriga es hacer dieta, ya veras como la baja, ojo hacer dieta no es estar sin comer, es comer bien, si tienes dudas sobre que puedes comer o no pregunta.

Lo resultados llegaran, no te impacientes, la barriga notaras que baja en unos meses.

Un Saludo

Gracias Panas

Muchas gracias por tomarse la mlestia de responder. Ahora una duda, ¿cuáles serian los ejercicios para los trapecios? Para así incluirlos en mi rutina.

Hola, estos serian los ejercicios para el trapecio: Encogimientos o elevaciones de hombros, tanto con mancuernas como con barra o incluso maquina, pero yo personalmente me inclino mas por un ejercicio básico que empleo, a veces como alternativa al press y en otras como movimiento para rematar la sesión, es el remo al cuello.

Con éste se llega al hombro en su conjunto y hasta al trapecio. Aquí vario la distancia de las manos en la barra para variar el grado de afección a una u otra cara del hombro.

Desde la cara frontal de los muslos elevo la barra hasta que se acerca al cuello y desde ahí la desciendo lentamente. Cuatro series de 10-12 repeticiones son las que hago.

Excelente

excelente Azarug, lo pondre en práctica cuanto antes. Muchas Gracias