Que les parece este Ciclo Funcional-Volumen?

Saludos de antemano, entiendo que el uso de sustancias dopantes es un tema delicado pero busco competir en torneos de Calistenia en mi Localidad por lo que busco (Funcionalidad) y Volumen, mi Edad es 22 Años , 4 Años entrenando calistenia y 2 Gym
74 Kg, 12% Bf
Mi ciclo se basaría en Enantato de Testosterona 500 Mg EW x 8 Semanas
Pienso añadir 25 Mg ED de Dianabol x 6 Semanas
Claro que usar antiestrogenos como proviron y Tamox es Imprescindible y con su Respectivo PCT
Ví que en algunos foros se debatió el uso de HCG “durante el ciclo”, en una Dosis de 500UI EW, intentaré probar a ver si me funciona.
Pero consulto, la dosis de Testo para ser mi primera vez es muy elevada? Podría considerarse para principiante?
Este “monociclo” podría considerarse funcional?
Estoy abierto a sus sugerencias, gracias.

8 semanas quizás sea algo poco, iría a 10.
Dianabol mete 4 semanas nada mas en el inicio.
A mi funciona el hcg 500ui por semana a partir de la segunda.

Slds

Dianabol y enantato de testosterona es muy fuerte, es un ciclo para intermedios yo no recomiendo ciclos de esteroides de 8-12 semanas a menores de 27 años tu eje se vera muy afectado a mediano y largo plazo.

Entiendo, tu punto de vista.
Pero según tengo entendido la testo es la base de cada ciclo, y el tiempo mínimo es de 8 Semanas.
En todo caso, tú que recomiendas?

4 semanas a cuestión de no Dañar el hígado?
Es decir rebajas el tiempo de diana y lo subes a La testo.
10 semanas para ser mi primer ciclo podría tocar un poco el eje.
Desearía que den la razón o argumento para una sugerencia.

Mejor cambia el dianabol por otro menos fuerte vas a retener agua y para calistenia es peso extra no funcional, empieza con 500 mg de testosterona en la 1er y 2da semana las demas la bajas a 250 mg para evitar retencion de agua. El decadurabolin 200mg y el winstrol 150mg son buenas opciones al dianabol muy poca o nada de retencion de agua.

Tienes mucha razon, añadiré Deca.
Pensaba usar el Dbol de Pila, pero la retención de agua no me servirá de mucho.
Aún así me queda la duda, según sé deca y Testo se pueden mezclar en la Jeringa.
Y si es así seguiría siendo una Aplicacion a la semana
O es mejor aplicarlas por separado en distintos Días?

Dianabol solo usalo 4 semanas y si puedes mete deca de la semana 1 a la ño las ulimas dos agrega winstrol como te dicen. Si tienes posibilidad y te acuerdas, cuando termines este ciclo nos cuentas como te fue ya que vas a meter 5mil ui de HCH durante el ciclo lo cual tengo pensado hacer en mi proximo ciclo, cuentanos como te fue con el tema del libido y retencion de ganancias.

Que tal te fue con 5mil ui por semana de HCG que diferencias viste a diferencia de meter 1000UI E3D? No tuviste artrofia? Que tal la libido despues? Mantuviste mas ganancias?

Sustenon y deca si pueden ir juntos son oleosos.

Cuando metía al final del ciclo 5000ui en dosis de 1000ui e3d sentía como una patada en los huevos y a veces algo de dolor. Con 500ui eso no pasó.

Slds