POR SUPUESTO ACOMPAÑADO CORRECTAMENTE DE PROTECTOR HEPÀTICO (acido tioctico) DURANTE TODO EL CICLO…tengo entendido que el TESTOVIRON (testosterona enantato) permanece activa por màs de 10 dìas, con lo cual el ciclo de aplicaciòn puede ser un poco màs pausado que el DECA…De ahì la diferencia en los dìas de aplicaciòn que aprecian en el ciclo que describì…UN ABRAZO Y MUCHAS GRACIAS NUEVAMENTE.
no es que me dé por aludido por lo de maestro, pero pasaba por aqui… . Recordarte que debes poner tus datos para poder valorar en su justa medida el ciclo, pero asi de pronto decirte que creo que te complicas un poco la vida, con esteres de vida media larga como el deca y el enantato no haria un ciclo de menos de 8 semanas, es decir, semana 1 - 8 200mg deca + 250 testo, semana 1 - 4 d-bol 30mg/dia, semana 7 - 10 win 30 mg/dia. El post ciclo no está bién, pero antes de seguir, por favor danos tus datos y postea el ciclo en uno de los dos formatos usados en tupincho, son mas entendibles, gracias.
Gracias amigo…y sì eres maestro pues ya veo que puedo aprender mucho de tus conocimientos…Te doy datos…Tengo 43 años…los ùltimos 15 entrenando seriamente pero sòlo los ùltimos 5 con un poco de esteroides…1,83 m con 95 kg. de peso…Luche en ufc (artes marciales mixtas) y tengo algunas articulaciones pidiendo un poco de s.o.s. pero le doy igual…Grasa sorporal controlada … Algunos datos…Press plano 140 kg. 6 reps, Sentadilla 150kg. 6reps, biceps barra ez libre 55 kg.6 reps…etc etc…3 aeròbicos semanales de 40 mins…
Còmo me aconsejas el post-ciclo ? Ya que veo que no te parece del todo mal la elecciòn / combinaciòn de esteroides…
Reprèndeme todo lo que consideres necesario…Necesito aprender…MUCHISIMAS GRACIAS ¡¡¡
Si tu lo dices Bro, por lo que veo eres de la vieja guardia . Como lo que plateas es con dosis basicas, me imagino que tus experiencias con los roids no fueron muy heavys. según yo lo veo tu ciclo lo dejaria así:
Està clarìsimo…Y sì soy de la vieja guardia…Cuando la rivalidad era entre Rich Gaspari y Lee Haney…Te acordàs ? Ja Ja …que viejo choto que estoy…Bueno…
Entendì todo …lo que pasa es que me mantengo en productos bàsicos màs que nada por mi edad…Ahora bien, el HCG en las ùltimas dos semanas està bien dividido en tres aplicaciones…no es cierto? MUCHAS GRACIAS POR TODAS LAS ACLARACIONES MAESTROS ¡¡¡
Entendì un poco tarde la nomenclatura e3d…Mil disculpas…Ahora…la pregunta…segùn me sugerìs, el HCG me lo debo meter aùn sin haber terminado el ciclo, pues todavìa estoy con el winstrol …Es correcto ?
Ahora te la voy a acabar de joder :twisted: . He estado revisando otros post de peña de 40 años y en ellos se les ha recomendado meter el HCG durante todo el ciclo a razón de 500ui semanales, para mantener activas las bolas durante todo el ciclo, de esta manera te aseguras de que funcionen correctamente cuando arraques con los SERMS. El ciclo entonces quedaria igual, solo que meterias un pincho de 500ui de la semana 1 a la 10. Echale un vistazo a este hilo:
ENTENDIDISIMO…muchas gracias…o sea que 10 semanas consecutivas de HCG a 500 cada una…Y al finalizar el ciclo refuerzo un poco ? Digamos con 1000 lu mi vi do ma ju … O ya es una exageración y pérdida de tiempo y $ ? UN SALUDO…
ya vi tu post, en lo que a mi opiniòn respecta, realmente no se que tan conveniente es colocarte el protector hepatico durante el ciclo con todo lo que te vas a inyectar…(seria estresar un poco mas el higado) no cres que seria mejor antes del ciclo y despues? existe diversos articulos que apoyan esa teoria y estoy convencido… pero bueno, en gustos se rompen generos ahi checa la info…
Joder!!! El foro parece un desfile de carnaval… lleno de “carrozas”… jajajajaja
Amigo Guepardo x,
Bienvenido a Tupincho… Por aquí encontrarás toda la ayuda que necesitas y la colaboración de todos.
Veo que te han hecho excelentes recomendaciones. Lo de usar HCG a lo largo del ciclo es lo mejor para los que ya no tenemos 25… jejejeje
Y te doy dos datos adicionales:
Luego de terminado el ciclo, mete en vez de 3 semanas, 4 semanas de SERMs (tamoxifeno + clomifeno) y
Usa, durante todo el ciclo, un producto natural llamado “Saw Palmetto” que es lo mejor para la próstata (ya sabes que después de los 40 ese es el punto débil).
MAS RESPETO A LOS VIEJITOS …Ja Ja…y sì…los que pasamos los 40 todavìa podemos hacer lo nuestro…Mirà sino a monstruos como Gary Strydom .Cuarenta y nueve años y mejor que nunca.
Muchas gracias por el consejo sobre el Saw Palmetto… voy a averiguar con que nombre comercial lo puedo conseguir en Buenos Aires … Un gran saludo…