que les parece este ciclo?

hola como estan? tengo 32 años mido 1,78cm y peso 82kg.en el gimnasio me recomendaron este ciclo, llevo entrenando 7 años, hice ya algunos ciclos pero no como este quisiera saber sus opiniones saludos.
Semana–estanozolol—sustanon 250–decadurabolin 50–testoviron 250–clomifeno–finasteride–hcg
1…20mg…250mg--------------50mg---------------------------------------5mgpor dia-----

2…30mg…--------…---------------…------------…50mg por dia…5mgpor dia…----

3…40mg…250mg…50mg…------------…50mg por dia…5mg por dia…—

4…50mg…------------…---------------…-----------…50mg por dia.5mg por dia…5000iu

5…50mg…250mg…50mg…-----------…50mg por dia…5mgpor dia…-----

6…40mg…------------…------------------…------------…50mg por dia…5mg por dia…----

7…30mg…------------…50mg…250mg…50mg por dia…5mg por dia…-----

8…30mg…------------…------------------…-------------…50mg por dia…5mg por dia…-----

9…20mg…------------…50mg…250mg…50 mg por dia…5mg por dia…------
10…----------------…------------…-----------------…-…50mg por dia…-----------…-------
11…------…-----------…----------------…-------------…100mgpor dia…-----------…5000iu
12…----…------------…----------------…100mg por dia…------------…-------

Lee… demasiado combo testo, poco deca. oral wins mal… no se entiende mucho la estructura del ciclo… hcg mal… Tienes mucha info para asesorarte hoy en dia…

usa el buscado lee y informate mucho de lo que vas a acer esto no es juego…pasate por el link de ciclos basicos en las firmas de gente como legionario y demas que veras sus coments si lees y demas en algun hilo y de ahi sacaras alguna conclusion, pero solo alguna lee mucho mas y entnces postea, saluds

Si quieres tener resultados negativos me parece buen ciclo; pero si quieres tener resultados positivos es de los peores que e visto

en el gimnasio donde voy se habla mucho de este ciclo. yo ante mis dudas les pregunto a ustedes, que les parece si metiera sustanon 250 y decadurabolin 50 cada semana. y luego a partir de la semana 7 8 y 9 seria testoviron 250 y decadurabolin 50, siempre usando el tamoxifeno a 50 mg por dia, y en el post ciclo seria utilizando a 100 mg el tamoxifeno por 3 semanas y aplicando un hcg. o que modificarian de este ciclo? saludos.

Link de ciclos basicos de mi firma!!

Con 50 de deca no haces nada.

madre de dios muchacho…donde entrenas tu??? en marte??? compa esto esta mas que fatal…donde vas con 50mg de deca semanales :twisted: y con 50 y 100 mg de tamo??? :twisted: no sera un laboratoria y andan aciendo experimentos con ustedes :lol: :lol: mas claro no se te puede decir LEE y usa el buscador pasate por el link de ciclos basicos del legionario esta en su firma etc etc…nunca abia visto nada iwal…men esto es muy serio y esta fatal…tu mismo!!!+
saluds