¿que les parece éste ciclo?

estatura: 189
peso: 85 kg
%bf: en realidad no lo sé… pero no soy gordo ni nada… tengo muy poca grasa (sólo un poquitin en el estómago, como todos haha)

bueno, mi meta es quemar esa grasita excedente, ganar un poco de masa muscular pero sobre todo definir, quiero estar rayado =).

Semana----Sustanon----Primoloban----Winstrol----Proviron----Novaldex----HGC
----1-----------200------------200-------------150-----------25-------------------------------
----2-----------200------------200-------------150-----------25-------------------------------
----3-----------300------------300-------------300-----------25-------------------------------
----4-----------300------------300-------------300-----------25-------------------------------
----5-----------200------------200-------------150-----------25-------------------------------
----6-----------200------------200-------------150-----------25-------------------------------
----7-----------------------------------------------------------25------------------------1250–
----8-----------------------------------------------------------25--------------30--------------
----9-----------------------------------------------------------25--------------20--------------

Cantidades totales por sustancia:
Sustanon--------1400
Primoloban------1400
Winstrol---------1200
Novaldex---------350
Proviron---------1750
HGC---------------2500

Espero que me puedan ayudar amigos, antes que nada gracias a todos los que lo hagan.
salu2

tambien quisiera agregar otra pregunta…
saben si la página www.nutricionextrema.com es honesta?
sus productos son originales?

orale… chin!!
lo siento… no sabia que era una violacion de las reglas… pero de vdd me urge… es “nutricionextrema”,
lo siento de antemano si causo algún problema.

hahaha… ok ok… ya entendi¬¬

http://www.tupincho.net/foro/como-le-hago-sin-romper-las-reglas-del-foro-t20934.html

Que tal bienvenido.

Izzemeloo haciendo una observacion tu ciclo desconozco si es el primero  no esta bien estructurado,el soste debe ser a 8 weks  preferentemente que sea lineal (vas en acenso y en desenso)el wins en las ultimas 4 weks te falta un anabolico de larga vida ejm.deca tus antiestrogenos el nolva desde la segunda semana 

esto lo consigues con ejercicio cardio vascular y la dieta que es la base principal,sino de donde.

Corrigiendo un poco, y teniendo en cuenta lo dicho por Rabdel, te recomiendo hacerlo asi

Semana----Sustanon----Decadurabolin----Winstrol----Proviron----Novaldex----HGC-----Clomid
----1-----------250------------200------------------------25-------------20------------------------
----2-----------250------------200------------------------25-------------20------------------------
----3-----------250------------200------------------------25-------------20------------------------
----4-----------250------------200------------------------25-------------20------------------------
----5-----------250------------200------------------------25-------------20------------------------
----6-----------250------------200------------------------25-------------20------------------------
----7-----------250------------200-------------50---------25------------20------------------------
----8-----------250 -----------200-------------50---------25------------20------------------------
----9--------------------------------------------50---------25------------20------------------------
—10------------------------------------------- 50---------25------------20-------1000e3d------100
—11--------------------------------------------------------------------------------1000e3d------50
—12------------------------------------------------------------------------------------------------50

Asi fue mi primer ciclo, con el agregado de dianabol (25mg diarios) las primeras cuatro semanas, creo que es una buena opcion para un primer ciclo.

orale… agradesco mucho a los 2 que contestaron mis dudas.
¿entonces debo de omitir el primolobán?

aclarando de nuevo que mi objetivo principal no es ganar masa… si no definición…

muchas gracias por responder?

Bro. el ganar peso o definir te lo da la DIETA, no los roids…recuerda eso.

Saludos… :evil:

octavio… te aseguro que lo sé… y todos lo sabemos, pero igual todos usan esteroides =/…
yo creo que si alguien pregunta… es porqe está interesado en el tema y le gustaría más información acerca de él. Yo se… qe con dieta se hace todo… pero como muchos… qiero el camino un poco mas sencillo. De todas maneras gracias por la respuesta, incluso tengo pensado abrir un tema nuevo acerca de ésto.
Bueno gracias por todo… y agradecería un poco más que me ayudaran con el tema de éstos ciclos…
salu2

Bro
Me refiero que aun estando ciclado lo mas importante es la DIETA, eso es lo que te quiero dar a entender.
Si quieres ganar durante el ciclo aprovecha al maximo y haz tu dieta lo MEJOR posible, si quieres definir, igualmente, se disciplinado en tu DIETA y veraz muy buenos resultados

Saludos… :twisted:

orale… ya entendí tu punto… lo siento por la hostilidad con la que respondí…
si… claro que pienso hacer mi dieta y todo… mucha prote y pocos carbos.