Que les parece este primer ciclo?

holaaa, es primer post y quiero que me aconsejen con este primer ciclo…

tengo 22 años
mido 1.89
peso 72 kilos
entreno hace 2 años de lunes a jueves y sabado, descanso viernes y domingos

me propusieron este ciclo y me parecio bien.

ciclo de 6 semanas,
Todos los lunes 1 ml de deca-durabolin
Todos los viernes 1 ml de winstrol
Todos los miercoles despues de la primera semana 1ml de primobolan

Adicional a esto, tomo true mass de bsn 3 veces al dia y no-xplode antes de entrenar

QUE SUGIEREN?
MUCHAS GRACIAS

Que sugiero…NO lo hagas :mrgreen: no tiene pies ni cabeza.

pues malo malo

y suponiendo que el deca y e winny son de 50 mg/por ml pues no te hara nada de nada

de que presentacion son?’ de 50?? :twisted:

que ciclos puedo hacer? ese fue el que me recomendaron, mi meta es ganar masa muscular lo antes posible,despues definicion, que puedo hacer?

ok hay que estucturar coherentemente el ciclo , son dosis que no te harian nada

hay que hacer un ciclo de masa, segun lo que buscas

y bueno tambien segun lo que tienes a mano
:twisted:

para ver un ciclo de verdad, leete el link de mi firma

Uuuf conciso y contundente, bien dicho malaga!! :smiley:

mejor estructuralo nuevamente como dicen los compas y lo posteas nuevamente no se te olviden los protectores. 8)

amen… el conocimiento es poder!

saludos
:twisted:

listo muchachos este ciclo que propuso malaga esta muy bueno, ya tengo listo donde conseguir todo. Aun asi quiero saber e informarme todo lo posible antes de empezar. He leido muchos posts de aca y otras cosas en internet y libros pero hablando de este ciclo en especifico, que consecuencias podria tener? que efectos secundarios? algo que me preocupa y no se si es MITO…mi miembro masculino resultara afectado? cambiara el tamaño? que sucedera por el estilo?.. y por ultimo, que resultados esperar? Como sera mi comportamiento en cada etapa del ciclo? que debo hacer al final del ciclo? Cuantos kilos aumentare mas o menos???

Gracias!!! = )

…?

me temo que algo asi puede pasarte, si… :expressionless:

puede que de tantas erecciones que tengas durante el ciclo, se te haga mas grande :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

amigo, si haces el ciclo que tengo posteado, con todos sus detalles, los efectos secundarios seran minimos o nulos, lo mas probable