Que les parece esto para la gyne???

Bueno pues como ya os comente en el anteriro cilo me slaio un poco de gyne y remitio bastante , ya de eso 4 meses , y ahora a flata de un mes y medio k empiece con el cilo , keria havcer una terapia de choke con el tamoxifeno , haber si podia conseguir redducir lo poco k a kedado de al gyne , k les parece.

Semana 1 80mg tamoxifeno
Seaman 2 60mg tamoxifeno
Semana 3 40mg tamoxifeno
Semana 4 20mg tamoxifeno

O ya me espero al ciclo y uso armidex o femara?

SALUDOS

saludos amigo la ginecomastia no se reduce sino con operacion…Con un buen post puedes detenerla, pero no retrocederla…Si quieres saber de un buen post usa el buscador o pregunta que seguro alguien te va responder…

yaya , ya se k la unica manera es la operacion , solo tengo dos bolitas muy pekeñas , y keria ver si remitia un poco , el ciclo lo acabe ya hace 4 meses con su devido psot ciclo bien palnteado y todo y remitio muxo al gyne , pro eso antes de empezar el proximo cilo dentro de un mes y medio , haber si podria remitir lo poco k tengo.

aunek para el proximo me protegere bien

tereapias de choque??? eso no existe :evil:
hiciste tu ciclo mal debes corregirlo para el proximo y tomar precauciones, esta clase de ideas de terapias de choque crean confusiones entre los usuarios ya que no tienen logica alguna :evil:

Gracias elpolici a, la verdad , que tienes razon tio , ya que solo sirve para evitar la gyne , no apra curarla , pero bueno, para el proximo usare , arimidex , par aportegerme seguro .